Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo acceder a vodafone tv desde un dispositivo android tv

[ Editado ]

Buenas tardes, he comprado un Android TV y he descargado la aplicación Vodafone TV New. Cuando intento entrar, está unos segundos cargando y al poco me tira de la aplicación y no puedo entrar.

Lo tengo instalado en otro Android TV y en un Iphone y si que me funciona.

Saludos y agradezco de antemano una solución.

Mensaje 1 de 3 (497 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a vodafone tv desde un dispositivo android tv

Hola @Tutas

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (396 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a vodafone tv desde un dispositivo android tv

Hola @Tutas

La App Vodafone TV Online es compatible con los dispositivos con sistema operativo tanto Android como IOS que puedes consultar en el siguiente enlace.

En el caso de dispositivos para Android TV no podemos, por el momento, garantizar su funcionamiento, pero trabajamos cada día conjuntamente con los distintos fabricantes para que nuestros clientes puedan disfrutar de la App en todo tipo de dispositivos.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (390 Visitas)