Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo acceder a HBO

Hola, esta tarde he activado la promoción de HBO con la que tengo un año de regalo por la tarifa que tengo contratada. La he activado sin problema ninguno, de hecho me ha llegado un sms con la notificación de que ha sido activado, pero no puedo entrar a la cuenta de HBO con mis datos. Dice que el usuario o la contraseña no son correctos, he probado también restablecer la contraseña pero no me envían el correo.

¿Que puede estar pasando?

Saludos. 

Mensaje 1 de 9 (5.462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a HBO

Bienvenido a Foro Vodafone @Dani95

Todo apunta a que has cometido algún error al escribir la cuenta de correo, por eso ni te llegan los correos de reseteo de contraseña. Para revisar este punto necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Ncuenta de correo que has usado para el alta.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (5.330 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Buenos dias, estoy intentando restablecer mi contraseña en HBO y no hay manera. Recibo el email para el reseteo pero el enlace me dirige al inicio de la aplicacion para poner el usuario y la contraseña, la cual he olvidado por lo que no puedo acceder. Lo he intentado desde la Smart TV, Movil y ordenador. El servicio esta activo lo he comprobado en la app Mi Vodafone, tengo Vodafone TV Total durante 1 año. Ruego me ayuden.
Mensaje 3 de 9 (5.338 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioVargas

Para ayudarte con la recuperación de la contraseña de HBO debes contactar con esta plataforma para que revisen por qué el correo electrónico que recibes no te permite configurar una nueva contraseña como sería lo correcto; ya que desde aquí no tengo forma de revisar tus credenciales asociadas a HBO.

Si tienes alguna otra duda o consulta no dejes de escribirme, te ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (5.252 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ahora intento entrar a HBO desde el codificador de Vodafone y pide email y contra me pone que algo de esto está mal pido la nueva contra por mail y el mail nunca llega ??? Como se resuelve esto????
Mensaje 5 de 9 (4.859 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Blur

En caso de que no accedas tampoco con tus datos a través de la web de HBO realiza un nuevo reinicio de contraseña (recuerda comprobar la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico) y en caso de persistir debes contactar directamente con HBO.

Si es error de acceso solo ocurre a través del decodificador de Vodafone TV es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (4.816 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, con mi tarifa puedo ver HBO en mi televisión sin problema, pero en mi móvil me dice k mi suscripción está inactiva, cómo puedo solucionarlo?? Gracias
Mensaje 7 de 9 (2.163 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Debes ponerte en contacto con HBO España ya sea por correo electronico o por telefono. Ellos te ayudaran encantados. Un saludo

Mensaje 8 de 9 (2.059 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola, me ha pasado lo mismo, ayer un age te me activo la promoción de HBO pero al intentar acceder no me reconoce ni el correo ni la contraseña e intento resetearla pero no me llega nunca el correo. ¿como puedo comprobar que el correo este bien activado?
Saludos
Mensaje 9 de 9 (833 Visitas)