Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puede acceder aplicación Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola tengo un problema . Tenía cuenta activada ya en Vodafone tv y ahora no puedo entrar ni tampoco crear usuario nuevo.

Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 4 (630 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No puede acceder aplicación Vodafone tv

Hola @Tonetti85.

¡Bienvenido a Foro Vodafone!, desde este canal estamos encantados de poder ayudarte en todas tus dudas o consultas.

En tu mensaje nos dices ya tenías activado el servicio de Vodafone TV Online y que ahora no puedes entrar en la App.

Si la causa de que no puedas entrar es que no recuerdas la contraseña de acceso, puedes recuperarla pulsando sobre la opción ¿Olvidaste la contraseña? a partir de ahí introduciendo tu usuario recibirás un correo electrónico en la dirección que tienes asociada. 

Si la causa es otra, en primer lugar intenta desinstalar la App y volver a instalarla o incluso probar el acceso desde la web disponible para PCs y ver si desde aquí puedes acceder.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (603 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, no puedo acceder porque pone que mi usuario ni mi correo existe. Mi siguiente pregunta es, ¿ como puedo darme de alta otra vez??

Saludos

Mensaje 3 de 4 (629 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Tonetti85.

Para comprobar el motivo por el que no puedes acceder a tu servicio de Vodafone TV Online o crear un usuario nuevo hemos contactado contigo mediante mensaje privado para que nos facilites tus datos personales si eres titular del servicio y así poder ayudarte de forma personalizada.

Una vez que los tengamos te confirmamos la recepción y te informamos de las gestiones que hemos realizado. Si en un periodo de 7 días no nos los envías entendemos que no necesitas nuestra ayuda.

Un saludo y disculpa las molestias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (581 Visitas)