Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

No me permite grabar nada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes hasta el jueves pude grabar con el aparato de vodafone conectado a mi wifi cualquier programa que se emitiera y hoy me he puesto a grabar de antena 3 una película y no ha habido manera de poder hacerlo me sale esto:
SR005: No es posible grabar este programa
¿ a que se debe este error? ¿ alguen me puede ayudar a solucionar este problema?
Un saludo
Mensaje 1 de 6 (499 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No me permite grabar nada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Me pasa exactamente lo mismo, desde este jueves pasado, SR005 en algunos canales, y los ultimos siete dias sin funcionar tampoco en esos canales. Desde vodafone me han comentado que es un error general que le pasa a más gente en espera de actualización. Que de momento solo pueden abrir una incidencia. Miedo me da eso de las actualizaciones (de momento sin fecha).
Mensaje 2 de 6 (420 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Me sucede los mismo, error SR005. Por favor, indiquen cómo puedo enviar por privado mis datos para que comprueben la incidencia.
Mensaje 3 de 6 (404 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo
Mensaje 4 de 6 (389 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias,

desde hace menos de una semana no me permite grabar desde canales autonomicos (TV3), dando el error SR005, cuando anteriormente si he podido grabar sin problemas.

Que pasa?

Mensaje 5 de 6 (371 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
No puedo ver desde hace un par de días las grabaciones que tengo programadas y tampoco puedo acceder al servicio “ últimos 7 días”.
En ambos casos me indica que no tengo los servicios contratados
He llamado 2 veces al soporte técnico , la primera me han derivado a administración porque mi contrato no estaba del todo competo y no podían actualizar la aplicación o programa para resolver el problema. En administración me dicen que mi contrato está completo y bien. Pero, no pueden desviarme al soporte técnico por lo que otra vez tengo que ponerme en contacto con ellos.
La segunda vez y tras varios minutos de espera, otra vez, me indican que tengo que llamar a Ono por un problema con la fibra.....
Todo esto me ha llevado casi 1 hora
Es este un problema mío o vuestro? Creo que está muy claro que mío no es. Yo he firmado un contrato: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo
Alguna solución??
O tengo que hacer una reclamación en la Oficina de Consumidor?
Mensaje 6 de 6 (228 Visitas)