Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me funciona Vodafone TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet

Llego a casa, Vodafone tv no funciona llamo digo hablar con un agente problemas etcetc y me dice el contestador que resetetan el aparato dice ya esta y cuelga y así una y otra vez imposible hablar con un operador.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 12 (5.025 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No me funciona Vodafone TV

Bienvenido a Foro Vodafone, @francisco1983.

Sentimos que actualmente no funcione tu servicio de Vodafone TV. Desde este canal te vamos a ayudar a solucinar tu incidencia. Solo necesitamos que nos envíes tus datos (como titular) por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (4.958 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet

Segunda noche sin televisión

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 12 (4.960 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @francisco1983

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos para revisar lo sucedido.

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, estamos interesados en revisar tu caso pero debe ser la persona titular quien se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (4.930 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, llevo tiempo sin poder ver Vodafone tv, me sale SC014:error de red.por favor revisa conexión, la he revisado mil veces, llamo a Vodafone y es imposible hablar con nadie.
Mensaje 5 de 12 (4.342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @AntonioAday!

Cuando aparece el mensaje de error SC014 significa que el decodificador no detecta señal de Internet. Para resolverlo es muy importante seguir los siguientes pasos para recuperar el servicio de TV.

1. Apagar ambos equipos (router y decodificador). Desconectándolos de la corriente. Comprobar que el cableado entre ambos esté correctamente conectado.
  2. Encender sólo el router y esperar 5 minutos a que arranque y empiece a dar acceso a Internet.
  3. Tras comprobar que el resto de equipos conectados al router navega debes encender el decodificador.
  4. Comprobar si se corrige el mensaje SC014.

Quedo a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 6 de 12 (4.267 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola.
Recientemente he contratado el paquete One ( tv fijo móvil), me instalaron la televisión y funcionaba pero la portabilidad del fijo tardó una semana más. A raíz de que se hizo la portabilidad del fijo no me funciona la tele.
Tengo internet. El mando puede conectar la tele y subir o bajar el volumen pero no cambia los canales.
El que se ve ( con mucha interferencia) es el que queda seleccionado con el mando de la tele.
Si conecto la antena puedo ver la tele normal por el tdt.
Alguna solución? Gracias
Mensaje 7 de 12 (3.428 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola mi servicio de televisión no funciona. Necesito ayuda para restablecer mi servicio
Mensaje 8 de 12 (1.472 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola

Llama al 22123 y que te pasen con del departamento tecnico o abre un parte de averia en tu area de cliente. 

Mensaje 9 de 12 (1.450 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No me funciona la TV. Está prendido el aparto pero no manda ninguna señal. He prendido y y apagado, desenchufado...y nada
Mensaje 10 de 12 (1.341 Visitas)