Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Registrado: ‎04-06-2018
Mensaje privado

Re: No me funciona Vodafone TV

Hola

Puede ser que tu decodificador tenga una averia seria. Abre un parte de averia en tu Area de Cliente o llama al 22123 para que te revisen el decodificador y si es necesario que te lo cambien por otro. 

Mensaje 11 de 12 (184 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Registrado: ‎18-07-2019
Mensaje privado

Re: No me funciona Vodafone TV

Hola SolCardozo.

 

Prueba a hacer lo siguiente.

 

1-Desconecta el cable ethernet (internet) del aparato.

2-Desconecta el cable de alimentación del equipo y vuelve a conectarlo.

3-Pulsa el botón de reset (junto al conector de alimentación) durante 10 segundos.

4-Espera otros 10 segundos tras soltar el botón de reset.

5-Vuelve a pulsar el botón de reset otros 20 segundos.

6-Desconecta el cable de alimentación eléctrica.

7-Conecta el cable ethernet (internet)

8-Vuelve a conectar el cable de alimentación.

 

Al menos en el descodificador 4K debería hacer un reset completo del aparato dejándolo nuevamente funcional. Pero ojo, podría pasarte como a mí, que el aparato se me bloquea TODOS LOS DÍAS y tengo que andar reseteándolo cada mañana para que vuelva a funcionar.

 

Espero que te sirva. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12 (167 Visitas)