Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
GAC Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No he recibido el router

Hola, 

El 17/05/16 contraté un pack de vodafone One intendrando mi línea de móvil. Ahora consulto en la web Mi Vodafone y me dice que ya estoy disfrutando de los servicios cuando yo ni siquiera he recibido el router. 

Además al contratar el pack entré en una oferta de Vodafone TV durante 3 meses gratis y en Mi Vodafone solo me habla de línea movil, ADSL y fijo. 

Necesito una solución porque a mi parecer ya se me está cobrando un servicio del que todavía no he podido disfrutar. 

Mensaje 1 de 5 (651 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: No he recibido el router

Hola @GAC

Antes de nada queremos darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone, desde donde trataremos de ayudarte con cualquier consulta que nos traslades.

Nos indicas en tu mensaje que a día de hoy no has recibido ningún equipo Vodafone en tu domicilio y queremos revisar qué es lo que ha ocurrido, por lo que te pedimos que nos envíes por mensaje privado, siempre y cuando seas titular, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento equivalente).
  • Dirección completa en la que se debe instalar el ADSL.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (639 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @GAC

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales, muchas gracias por enviármelos. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En breve me comunico de nuevo contigo para informarte de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (608 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @GAC

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un nuevo mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (446 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @GAC

Dado que no nos has indicado lo contrario entendemos que el servicio te funciona correctamente tras la entrega del Router.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (410 Visitas)