Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No hay seña HDMI del tv vodafone

ME pusieron hace unas semanas la tv de Vodafone. Desde ese día casi no la puedo ver debido a que el decodificador de tvo vodafone deja de enviar señas HDMI al televisor.

LLame al servicio técnico, que me costó varias llamadas, y no me solucionaron nada. Al final, no sé si para que me callara, me indicaron que no podían enviarme un técnico pues era un problema general, que aún no sabian como solucionar, pero que estaban ello.  Si to es así no sé como son cpaces en Vodafone de ofrecer un servicio que saben que no funciona. Y además contrate el futbol que es otro gasto mas.

Hasta el momento de que me instalarna la tv no estaba muy descontento con Vodafone. Pero esto da una imagen pésima, ahora estoy muy cabreado y posiblemente me de de baja de todos los servicios que tengo contratados con Vodafone que son 5 lineas de telefono movil, el fijo, internet, tv y el paquete de futbol. Pues estaba muy interesado en la tv.

Mensaje 1 de 4 (138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: No hay seña HDMI del tv vodafone

Hola @lmcaserdan.

En la última respuesta que te di te facilité las indicaciones necesarias para trasladar tus incidencias al canal correcto, desde el que poder ayudarte con el servicio de TV, ya que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales en Foro Vodafone.

Te agradezco que nos envíes este mismo mensaje a alguno de nuestros canales de atención online (Facebook o Twitter), para poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (52 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lo de que no me deis ninguna información por ser necesario mis datos personales, es cosa vuestra. 

Para contestarme o informarme sobre si "que el decodificador deje de enviar señal HDMI"  es una problema general del servicio/equipos de tv  que ofreceis. Y si lo es, que es lo que piensa hacer al respecto Vodafone. Para esto no es necesario daros mis datos personales, sólo contestar al correo, igual que habéis hecho para decirme que como hacen falta datos personales no me decís nada en absoluto 

Lo mínimo es que en este canal, ya que se ofrece, se diera alguna información mas completa.
Es lo que pasa por teléfono, que  se necesitan varias llamadas para llegar al departamento correcto, pues al que llamas nunca es el correcto, ya que esto solo lo sabéis vosotros, y además no te pasas con el adecuado. 

Saludos
Mensaje 3 de 4 (80 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @lmcaserdan.

Actualmente no tenemos en gestión ninguna incidencia general relacionada con el mensaje que mencionas, de ahí que te remita a los canales desde los que podemos ayudarte, porque para revisar tu conexión y tu servicio de TV debemos acceder a tu ficha.

Te recomiendo revisar nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (19 Visitas)