Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: No hay manera de tener el servicio contratado

Buenos dias ,

Hay alguna novedad ? . No entiendo como un tramite administrativo puede demorarse de esta manera . Disculpen mi insistencia pero me gustaria saber si hay algun tipo de progreso o si esto se puede demorar mucho mas , teniendo en cuenta que llevo mas de mes y medio esperando.

muchas gracias

Mensaje 11 de 17 (904 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenos dias ,

Sigo sin tener ninguna noticia por su parte , continuo sin Movistar TV  . Independientemente del mes y medio que ha pasado desde que contrate el servicio  , ya ha pasado una semana desde que ustedes se hicieron cargo del asunto , pueden por favor decirme si hay algun progreso ??

muchas gracias

Mensaje 12 de 17 (814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @icharro

Te informo de que desde Foro vodafone estamos haciendo todo lo posible para que dispongas cuanto antes del servicio. Continuamos reclamando tu incidencia diariamente.

En cuanto obtenga cualquier información me pongo en contacto contigo nuevamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 17 (798 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Por recapitular , el dia 20 de Mayo solicito la contratacion de Vodafone One , por un error administrativo en la orden  no se me puedo instalar la television y desde entonces no encuentro la manera de que alguien  corrja este error y puede progresar el asunto,

El dia 30 de Junio (1 mes y 10 dias despues) , despues de mas de 40 llamadas dedido abrir un post en este foro .

Has pasado 16 dias dede entonces (casi 2 meses en total) y la unica informacion que recibo es que "estamos trabajando en ello" . Si tal y como me han confirmado en reiteradas ocasiones , todo lo que hay que hacer es "marcar" la orden para desbloquearla (o sea , un simple tramite administrativo que lleva escasamente 1 minuto) . Como es posible que no haya nadie en Vodafone que pueda hacerlo ?? . No tienen algun metodo de escalado por el que este caso pueda llegar a alguien que pueda desbloquearlo ?? .

Espero que puedan decirme algo , muchas gracias

Mensaje 14 de 17 (759 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @icharro

Te informo que desde Foro Vodafone estamos realizando todas las gestiones posibles para que con la mayor brevedad puedas disponer del servicio de Vodafone TV en tu domicilio.

Tan pronto como obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 17 (754 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes

Ya que han pasado 2 meses desde el inicio del problema y el estado es el mismo , en 60 dias no se ha producido el mas minimo avance , y yo ya me he cansado de perder horas de mi tiempo hablando con ustedes o escribiendo en este foro .

Les recomendaria que revisaran sus procedimientos internos que no perminten  que algo tan simple como corregir un error administrativo sobre un pedido sea imposible de realizar . Por mi parte ya he dado de baja el servicio de Vodafone TV  por lo que ya no necesito que reclamen nada mas .

Pese a estar extremadamente decepcionado con la atencion recibida mantengo  mantengo de momento el resto del paquete One que contrate .

Agradezco las gestiones que hayan podido realizar y siento que no hayan llegado a ninguna parte

Saludos.

Mensaje 16 de 17 (732 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @icharro

Lamentamos que finalmente hayas solicitado la baja de tu Vodafone TV y esperamos que en un futuro puedas volver a confiar en Vodafone para este servicio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (707 Visitas)