Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

No hay manera de tener el servicio contratado

[ Editado ]

El dia 20 de Mayo del presente después de una conversación telefónica con ustedes decido aceptar su oferta de Vodafone One a 34,90 euros y con TV gratis hasta Enero 2016.

Se procesa el pedido ,  unos días después un técnico se persona en mi casa realizando la instalación de la fibra y el teléfono fijo , sin poder realizar la de la televisión por un problema administrativo.

Al dia siguiente se vuelve a personar el técnico y como el problema administrativo persiste tampoco puede hacer nada.

Desde ese momento , se inicia un proceso absolutamente absurdo en el que he hablado con el 1704 , con el 123 , con servicio técnico ..etc , pero nadie es capaz de hacer nada , durante mas de 1 mes encadeno llamadas diarias durante varias horas en las que unos departamentos culpan a otros pero todo el mundo me acaba diciendo que ellos no son y me pasan con el siguiente departamento .

Me han abierto sucesivas incidencias en las que me han asegurado que en 48 horas tendría una contestación , cosa que no ha sucedido , se han comprometido en un número indeterminado de ocasiones a llamarme en un plazo para darme una solución , plazos que siempre han sido incumplidos , según con quien haya hablado me han dado informaciones completamente contradictorias …..

Creo que en el historial del pedido podrán ver lo absurdo del proceso . hace 10 dias se me aseguro que el tema estaba resulto y que me llamarían para hacer la instalación en breve y me tuvieron 1 semana llamando cada día porque era cuestión de horas y después de otra semana , de repente , el problema que se había solucionado sigue existiendo (¡!) y que tienen que volver a pasar el caso a provisión (creo que ya ha pasado por provision varias veces) me aseguraron que ayer día 29/06 se pondrían en contacto conmigo con el tema solucionado , una vez mas no existió ninguna comunicación por su parte .

Hoy 30/06 he vuelto a llamarles y me han dicho que la solución se prorroga hasta el dia 3 , siendo la enésima vez que “prorrogan” la solución por un motivo u otro y siguiendo la tónica habitual el dia 3 pueden haber pasado 2 cosas , o se ha cerrado la incidencia sin que nadie haga nada y me proponen abrir otra (lo que ya ha pasado en otras 3 ocasiones) o que me pidan seguir esperando (lo que entre unos motivos y otros ha pasado más de 5) . Como espero que comprendan, tiene que existir otra solución.

No puedo entender como un tema administrativo sea imposible de solucionar , he intentado sin éxito que escalaran el tema o poder hablar con alguien que tuviera la suficiente autoridad para desbloquearlo , pero visto que esto es imposible , les pongo esta reclamación esperando que alguien pueda intervenir para solucionar esto.

P.d. Aunque en varias ocasiones se me aseguro que hasta que no se resolviera el problema no me iban a facturar ningún concepto , esta mañana he visto un cargo suyo en el banco . Entiendo que es un error y que debo devolverlo ...............

Por cierto , he intentado poner una reclamacion por la Web y tampoco me deja , me da error desconocido....

Mensaje 1 de 17 (2.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: No hay manera de tener el servicio contratado

Hola @icharro

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Lamentamos que no puedas disfrutar de tu servicio Vodafone TV por la situación que nos indicas y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para poder revisar tu caso, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (1.993 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu respuesta , te he enviado por privado  todos los datos que has solicitado , quedo a la espera de vuestras noticias y espero que podais resolver este problema por fin.

Mensaje 3 de 17 (1.993 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @icharro

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 17 (1.968 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo el mismo problema. Ayer vino el técnico a casa a instalar el paquete vodafone one, con tv, y dejó pendiente la tv, porque no tenía avisado que tenía que colocarla.

No era la primera vez que la pasaba, porque esa misma mañana le había sucedido lo  mismo con 3 clientes más. Nos recomendó acudir a la tienda vodafone donde lo habíamos contratado. En la tienda nos confirmaron que sí estaba contratada. Pero seguimos sin saber  nada de su instalación. El técnico dejó todo instalado, incluso el cable para conectar al aparato de tv que falta, para que sea cuestión de cinco minutos su instalación.

Por favor necesito una solución esta misma semana. También quedó pendiente la configuración del router para que tengamos linea fija en las demás rosetas donde se conectan otros fijos de la casa.

Podeis ayudarme?

Mensaje 5 de 17 (1.978 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Muchas gracias por la rapidez en ponerte con el problema , quedo a la espera de tus noticias , espero que esta vez por fin encontreis una solucion.

gracias

Mensaje 6 de 17 (1.968 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @esther11

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Lamentamos mucho que no puedas disfrutar de tu servicio de Vodafone TV y vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible. Para ello, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17 (1.914 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes

Alguna novedad en cuanto al problema administrativo?

gracias

Mensaje 8 de 17 (1.939 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola ,

Me podeis decir algo por favor?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 17 (1.862 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @icharro

Continuamos realizado gestiones sobre tu caso, por el momento no disponemos de más información al respecto, y en cuanto dispongamos de nuevos datos te los trasladamos directamente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17 (1.850 Visitas)