Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎24-01-2019
Mensaje privado

No funciona el decodificador de TV

EL decodificador de la tv enciende. Lo instalaron ayer y lo sincronizaron con mi televisor. Pero hoy el televisor no lo detectaba, no mostraba señal. Le he dado al botón de apagar del mando de decodificador y se ha apagado tanto el televisor como el decodificador. Pero cuando le he dado a encender de nuevo, el televisor se ha encendido pero el decodificador no, mantiene la luz blanca y obviamente el televisor no lo detecta

Mensaje 1 de 3 (1.863 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona el decodificador de TV

Bienvenido, @lmcaserdan

¿Has probado a conectar el cable del decodificador en otro puerto HDMI libre de tu TV o si tienes disponible, otro cable HDMI?

 

Si la incidencia persiste necesitamos revisar tu servicio de Vodafone TV por lo que te recomiendo contactar por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter con nosotros para que nuestros compañeros puedan darte una solución lo antes posible.

 

También dispones de las siguientes vías de contacto:

 

 

  • Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
 
Sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.768 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-01-2020
Mensaje privado

Re: No funciona el decodificador de TV

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V
Ayer me pasó lo mismo, de repente no enciende
Mensaje 3 de 3 (371 Visitas)