Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Mensaje privado

Re: No funciona Videoclub o TV a la carta

Hola @Pespigo

¡Muchas gracias por facilitarnos tus datos personales!

Estamos revisando la configuración del Videoclub en nuestros sistemas y el estado del decodificador para verificar la causa de los reinicios al utilizar la aplicación de Netflix. Cuando dispongamos de más información, nos vamos a poner en contacto contigo mediante este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (683 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Yo estoy teniendo también teniendo problemas con el videoclub. Si voy a "Canales" puedo ver lo que se está emitiendo en el momento, pero todos los contenidos de Mi Videoclub se quedan cargando (círculo azul) y no llega a verse nunca nada.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

EDITO: En Canales también me está ocurriendo ahora lo del círculo azul. Apuntar que tengo Silverlight instalado y actualizado.

VTV.jpg

Mensaje 12 de 22 (499 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @ChiKi!

La última versión de Firefox es incompatible con Silverlight por lo que es posible que no funcione correctamente Vodafone TV online. Necesitamos que pruebes con algún otro navegador, como puede ser Internet Explorer o Google Chrome, y la app en otros dispositivos como un móvil o tablet.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (485 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Irene,

En realidad estoy utilizando la última versión de Google Chrome por lo que ese no debería de ser el problema. Si quieres que alguna alguna prueba a mayores me dices.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 14 de 22 (494 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Te agradecemos que pruebes el servicio desde la app en un móvil o tablet, @ChiKi, y también desde el PC con el navegador Internet Explorer.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 22 (478 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Irene,

He probado desde Internet Explorer y sí funciona, por lo que he leído Silverlight no es compatible con Chrome y de ahí que no pueda usarse ese navegador.

He bajado la app pero una vez puesto el usuario y la contraseña no se me abre, se queda pensando y se cierra. No sé si hago algo mal o habrá que configurar algo antes, seguiré probando. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 22 (468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por las comprobaciones, @ChiKi.

Efectivamente Silverlight no es compatible con algunas versiones de Chrome por lo que puede producirse el error que nos indicas en algunos apartados.

En lo que respecta a la app asegúrate que el dispositivo con el que intentas usarla cumple con los requisitos para usar Vodafone TV Online. Sobre todo asegúrate que no sea un terminal rooteado ya que suele producir el error que nos indicas "Se cierra tras poner los datos".

Seguimos aquí por si necesitas nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 17 de 22 (441 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola.

Soy cliente de Vodafone TV Total. Me va bien en el televisor. Active el TV online tambien, me va bien en el movil, pero en mi PC no hay manera de que funcionen las peliculas del videoclub. He probado reinstalando Google Chrome, Microsoft Silverlight y con otro explorador (Internet Explorer) Solo consigo una pantalla negra con un circulo azul dando vueltas. Adjunto fotografia.

Captura de pantalla 2017-03-30 10.23.29.jpgSaludos

Mensaje 18 de 22 (404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Debbie2017.

Sentimos que no puedas visualizar tus películas del Videoclub de Vodafone TV Online desde el navegador de tu ordenador.

Entendemos que desde la app puedes visualizar el contenido del Videoclub.

¿Que sistema operativo tienes instalado en tu ordenador? ¿Has realizado la prueba desde el navegador Firefox o desde otro ordenador?

En caso de continuar reproduciéndose la incidencia necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para poder ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 19 de 22 (382 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos @Debbie2017

Te confirmamos que tu servicio Vodafone TV Online se encuentra correctamente activado. Las dificultades que estás notando se deben a una incidencia en la que estamos trabajando. Esperamos que con las próximas correcciones puedas utilizar el servicio con normalidad. Hasta entonces te aconsejamos que utilices diferentes navegadores.

Un saludo.

Mensaje 20 de 22 (365 Visitas)