Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No funciona Videoclub codigo v206

Hola

Estoy intentando acceder al Videoclub desde hace varios días y me sale el siguiente error CodigoV206.

me puse ayer en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que tras reiniciar estaría solucionado, pero sigue sin dejarme acceder.

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (544 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Mensaje privado

Re: No funciona Videoclub codigo v206

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @rubensbm! Emoticono feliz

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para ayudarte a disfrutar del contenido de tu servicio de Videoclub lo antes posible:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (521 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @rubensbmEmoticono feliz

Estamos revisando la configuración de tu servicio de televisión.

Te informamos en cuanto dispongamos de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (511 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

buenas tardes

El jueves por la tarde pasó el técnico a sustituirme el decodificador puesto que no se encontro otra solucion ara el erros que no dejaba entrar en el videoclub, lo dejo instalando, y me dijo que tardaria un rato y ya estaba solucionado.

sin embargo, ahora en vez de tener el problema del videoclub, el decodificador no sirve para nada porque no funciona nada, los canales no se cargan, se para en el 25% y salta un mensaje diciendo que la conexion ha fallado, el videoclub sigue mostrando el mismo error v206.

por tanto en vez de arreglar nada, nos habeis dejado sin tv de forma completa, he llamado por telefono al servicio técnico que me ha dicho que esta tarde estaría solucionado, diciendo que no se habia activado correcatmente el decodificador,  y sin embargo no han hecho nada.

cuando reciba la factura por estos servicios que no me prestais  hare lo oportuno

Mensaje 4 de 7 (449 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubensbm

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Uno de nuestros técnicos ha acudido hoy a tu domicilio y nos ha notificado que ha resuelto la incidencia de configuración de tu equipo.

¿Puedes confirmarnos el correcto funcionamiento de tu servicio Vodafone TV?

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (415 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 3
He llamado como unas 20 veces con el problema v206 y estoy de que reseteen el codificador hasta el moño.quiero una solucion ya
Mensaje 6 de 7 (293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Natalia16

Queremos que disfrutes lo antes posible del contenido del videoclub. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (257 Visitas)