Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado
Solución aceptada

No era todo?

Juraria que cuando me ofertaron la tv, me dijeron que durante 3 meses lo veria todo, que yo al menos entiendo por todo, todos los canales, pero el futbol no se ve, y hbo me toco a mi activarlo, la cosa es que lo del hbo, quiero saber si tengo el mes gratis que active yo, o los 3 meses que entiendo que tengo de la promocion, y una duda, mirando mi padre me dijo que en el canal 23, vio una de rambo, pero veo que el canal 23 no existe, se equivoco mi padre? o borrasteis o cambiasteis ese dial? gracias.

Mensaje 1 de 2 (445 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No era todo?

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Borja1982.

La promoción que se da con la televisión durante 3 meses es la del paquete Total y no incluye la Liga.

Referente a HBO vas a poder disfrutarlo siempre que tengas activo TV Total de forma gratuita, en tu caso durante 3 meses por la promoción y posteriormente durante el tiempo que desees seguir manteniendo activo el paquete total.

Respecto a los diales, en los últimos días se ha realizado una reestructuración de los mismos por lo que puede ser que algún canal no se encuentre en el mismo dial. Puedes consultar toda la información en Canales de Fórmula 1 y Moto GP y actualización de diales. Por último y como nota informativa puedes indicarle a tu padre que hoy en FOX dial 28 puede disfrutar de la última entrega de John Rambo: Regreso al infierno de 15:45 a 17:00.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (378 Visitas)