Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado
Solución aceptada

No encuentra descodificador en Vodafone TV iPad

Hola. Estoy intentando usar la aplicación para iPad de VodafoneTV. En el apartado de Perfil y Ajustes/Reproducción/Descodificadores disponibles en tu red... se queda buscando el descodificador de Vodafone TV pero no consigue encontrarlo a pesar de que estamos conectados al mismo router. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? 

Mensaje 1 de 4 (1.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No encuentra descodificador en Vodafone TV iPad

Hola @ferran68

Como ya dispongo de tus datos por gestiones anteriores he podido comprobar que por el momento el decodificador disponible en tu domicilio no es compatible con esta funcionalidad de la nueva aplicación.

Trabajamos continuamente para ofrecer una mejor experiencia a través de nuestro servicio de televisión por lo que esperamos poder ofrecerte más opciones de gestión en el futuro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.387 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G960F
Hola Pedro, cono puedo saber que decodificadores son compatibles??
Mensaje 3 de 4 (817 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo el mismoproblema: utilizo vodafoneTV en un iPad y si quiero enviar contenidos al decodificador me sale el mensaje de que no encuentra un decodificador compatible.

¿Cömo se puede solucionar?

Mensaje 4 de 4 (397 Visitas)