Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-09-2015
Mensaje privado

No constan productos contratados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Ayer llame a Vodafone para revisar productos y tarifa y no constan todos los productos que tengo contratados (fijo,fibra,Tv y móvil), solo consta la línea móvil.Llevo bastantes años en Vodafone con estos productos , aunque desde hace un año aprox. disfruto de la promoción de fibra gratis..me podéis ayudar ?Gracias
Mensaje 1 de 2 (210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No constan productos contratados

Bienvenido a Foro Vodafone, @Ignacio222

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con los productos contratados es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (191 Visitas)