Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No consigo volver a tener HBO

El mes pasado me tuvieron que activar el servicio HBO desde atencion al cliente, y tras recibir un mensaje en el que se me dice que mi suscripcion ha sido cancelada ( de forma automatica, porque yo no lo he pedido) ya no consigo volver a dar de alta el servicio HBO. Supuestamente tengo HBO gratis por tener television total contratada por lo que no entiendo la cancelacion y mucho menos el no poder volver a activarlo

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (327 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: No consigo volver a tener HBO

¡Buenas @Alicia80!

Te recomiendo seguir esta guia, https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/activacion-hbo-espana/

Yo lo active dos veces por ordenador y me va muy bien.

Mensaje 2 de 3 (301 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No consigo volver a tener HBO

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Alicia80!

Hemos movido tu mensaje a la categoría Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes por ser la más adecuada para ayudarte con tu suscripción de HBO.

Nos comentas que has activado la suscripción pero pasado un mes has recibido un SMS de cancelación. ¿Te lo ha enviado HBO o es un SMS nuestro? Normalmente eso ocurre cuando activas directamente con HBO una cuenta.

¿Has probado a registrarte de nuevo con otro correo? En nuestra web tienes disponibles todos los pasos a seguir para hacer la contratación desde Mi Vodafone.

Nos mantenemos en contacto por si necesitas nuestra ayuda.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (272 Visitas)