Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No aparece promoción de un año de HBO en la app.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F

Recientemente me hicisteis una oferta de portabilidad
Con ella HBO un año gratuito, en la app no me aparece

[Título editado para adecuarlo al motivo del mensaje]

Mensaje 1 de 4 (390 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No aparece promoción de un año de HBO en la app.

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, @Airam41!

Por lo que nos indicas no te aparece la promoción de un año gratuito de HBO en la aplicación Mi Vodafone. ¿Desde la web lo has probado?

Para comprobar lo sucedido necesitamos que como titular nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico con el que accedes a Mi Vodafone.
  • Correo electrónico con el que quieres activar HBO.
  • Línea móvil asociada.

¿Qué periodo te aparece en la app? ¿Has llegado a completar el proceso de activación de HBO?

Quedamos a la espera de que nos envíes la información para ayudarte a activar la promoción correctamente.

Movemos tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergente, ya que es la sección más adecuada para la consulta que no realizas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (333 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Muchas gracias por facilitarnos tus datos, @Airam41!

Hemos generado la incidencia I74049285 para revisar el periodo de activación del servicio de HBO asociado a tu móvil.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad te vamos a informamos mediante un mensaje privado y en cuanto este solucionada la incidencia publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (289 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Airam41

Hemos revisado tu acceso a la promoción HBO y te hemos enviado un mensaje privado para comprobar la misma. No hemos obtenido respuesta por tu parte y seguimos aquí para cualquier consulta que quieras realizarnos en el futuro.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (251 Visitas)