Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No aparece la opción para contratar el paquete Vodafone Motor

Hola, buenas tardes.

He accedido a la zona "Mi tienda" dentro del "Área de Cliente" en la web de ONO, y no me aparece por ningún sitio la opción para contratar el paquete Vodafone Motor. Estas son las opciones que me aparecen:

 

gg.PNG

¿Qué debo hacer para que aparezca esa opción?

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6 (740 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No aparece la opción para contratar el paquete Vodafone Motor

Bienvenido a Foro Vodafone @Juanjo_al

 

Para que te aparezca la posibilidad de activar el paquete de Vodafone Motor desde el Área de Cliente tienes que esperar al 16 de marzo. Hasta entonces las vías de contratación son a través de nuestros habituales canales comerciales. Puedes contactar con el 22123 para más información Guiño

 

Si tienes cualquier otra duda nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (706 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado

Re: No aparece la opción para contratar el paquete Vodafone Motor

[ Editado ]

Irene_Vodafone escribió:

Bienvenido a Foro Vodafone @Juanjo_al

 

Para que te aparezca la posibilidad de activar el paquete de Vodafone Motor desde el Área de Cliente tienes que esperar al 16 de marzo. Hasta entonces las vías de contratación son a través de nuestros habituales canales comerciales. Puedes contactar con el 22123 para más información Guiño

 

Si tienes cualquier otra duda nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

 

¡Un saludo!



Muchas gracias por la respuesta @

Mensaje 3 de 6 (705 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No aparece la opción para contratar el paquete Vodafone Motor

Nos alegra poder resolver todas vuestras dudas, @Juanjo_al. Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (644 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎22-01-2016
Mensaje privado

Re: No aparece la opción para contratar el paquete Vodafone Motor

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Si tengo el fútbol promocionado a 18€ hasta final de temporada. Cuál es la opción disponible y a la vez más ventajosa par ver los deportes de motor?
Mensaje 5 de 6 (596 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No aparece la opción para contratar el paquete Vodafone Motor

Hola @llformiga

 

Como indicamos en este hilo el paquete de Vodafone Motor lo podrás activar a partir del 16 de marzo desde tu Área de Cliente. Puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente en el número 22123 para más información y así estudiar su contratación y comprobar cual es la opción que mejor se adapta a tu s necesidades. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (528 Visitas)