Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No aparece STARZPLAY ni se usuario y contraseña

Hola.

Hace unos días me hicistéis una oferta para pasarme a una tarifa con datos ilimitados en el móvil y me dijistéis que perdería todos los canales de cine, pero que se me añadiría Movistar Series y STARZPLAY.

Después de varios días veo que Movistar Series aparece pero no veo por ningún lado STARZPLAY y después de llamar varias veces a atención al cliente no me saben dar respuesta.

He reseteado el decodificador pero sigue sin aparecerme la aplicación de STARZPLAY y además me gustaría utilizarlo desde el móvil, pero no me habéis mandado ningún enlace para asociarlo con Vodafone como si hicistéis en su momento con HBO y con Amzon Prime Video.

¿Podeís ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (256 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No aparece STARZPLAY ni se usuario y contraseña

STARZPLAY está en la tecla videoclub, pasando las secciones con la tecla hacia abajo

Mensaje 2 de 4 (235 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por tu respuesta xemari.
Otra cosa, para ver STARZPLAY en el móvil necesito usuario y contraseña, ¿como hago para asociarlo a Vodafone y que no me cobren por el servicio?
Muchas gracias y saludos
Mensaje 3 de 4 (217 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

HOLA    Si tienes usuario de vodafone online y descargada la app de vodafone tv, tendrias que verlo directamente en el apartado ver ahora.                                                                                                                                               Yo no tengo starzplay pero fox now y axn now lo puedo ver.

Mensaje 4 de 4 (162 Visitas)