Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 132
Mensaje privado

No activan el paquete vodafone esencial y paquete futbol

Buenas tardes,

El martes día 16 llamo por teléfono para activar el paquete vodafone esencial y el paquete fútbol. Me toman nota y me piden un número de teléfono para contactar conmigo.

Hoy viernes vuelvo a llamar otra vez ( la segunda vez en tres días) ya que nadie me había contactado desde entonces, y la sorpresa fué que el compañero que me atendío el martes no había echo ninguna activación asi como tampoco la grabación, no había echo nada. Por su culpa me quedo sin ver la liga este fin de semana ( si, empieza este fin de semana).

Tampco se aclaran con las ofertas, menos mal que pregunté en el foro y vuestra compañera Rosa, me ha informado de maravilla. Por telefóno la compañera que me hizo la activación, me dijo que solo se aplica la oferta en el paquete de fútbol y pagaría 6€ hasta final de temporada, y luego los 12€ por el paquete esencial, cuando Rosa en el foro me dijo que la oferta se aplicaría en ambos paquetes, y los primeros tres meses pagaría solo 6€ y no 18€ como me indica su compañera por teléfono, en que quedamos???? Es tan dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo y den la misma información, no se dan cuenta que asi solo consiguen que el cliente no tenga confianza en ustedes y cuando tenga un problema no se crea nada de lo que ustedes dicen!!!!

Una última cosa, ya tengo descodificador, asi que no necesito que venga a casa ningún técnico a traerlo y a instalarlo, ya que tengo instalado el que tengo. Sólo necesito que me den de alta los dos paquetes y punto!!!!

Mensaje 1 de 7 (492 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: No activan el paquete vodafone esencial y paquete futbol

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Me uno al comentario del compañero con la diferencia que la contratación la he hecho hoy, pero ni grabación ni nada. Además, una atención telefónica muy deficiente y, visto los comentarios de los compañeros, tengo dudas de si se me ha hecho correctamente la activación.

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos.
Mensaje 2 de 7 (443 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @carpediem

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (431 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Sergi27

Hemos revisado tu servicio y no nos consta que se haya solicitado la activación del paquete futbol, solamente que se te ha informado telefónicamente de las condiciones. Si has decidido contratar el paquete, te recomendamos que lo hagas a través de cualquiera de nuestros canales comerciales (1444, tienda online o tienda física cercana).

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (426 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Mis sospechas eran ciertas, después de media hora al teléfono, pidiéndome toda clase de datos y dejándome numerosas veces a la espera, resulta que la contratación no está hecha. En fin, volveré a llamar, espero que no sea la misma odisea....

De nuevo gracias a @Irene_Vodafone por la gestión.
Mensaje 5 de 7 (421 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Sergi27

Gracias a ti por escoger Foro Vodafone para resolver tus dudas.

Si lo deseas, puedes realizar la contratación a través de la página web o llamando al número de la tienda online 1704.

Si tras volver a solicitarlo deseas que comprobemos si se realizó correctamente, ya sabes como contactar con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (407 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 132
Mensaje privado

Muchas gracias por tu ayuda Irene.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (401 Visitas)