Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola tengo cuenta en Netflix desde el pc lo veo bien e igual desde el móvil, cuando intento verlo desde el tipo se queda en negro y me pone q contacte con Netflix, que puede pasar?
Mensaje 11 de 21 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Mensaje privado

Hola @Susancarop

¿Puedes confirmarnos que otras aplicaciones te funcionan correctamente? si es así necesitamos que reinicies eléctricamente tu decodificador desenchufándolo de la corriente y vuelvas a probar. Te agradecemos que nos comentes el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 21 (375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, viernes que cambiar de ADSL a Fibra y ahora no consiguo ver Netflix, se para y se apaga el aparato y tengo que volver a encender la televisión. Llamé ya 3 veces pero no me solucionaron el problema (volvieron a configurar el aparato), yo misma volví a reiniciar el aparato pero nada...me podéis ayudar? Con ADSL Netflix funcionaba perfectamente....gracias
Mensaje 13 de 21 (301 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Valentina3

Actualmente nuestro equipo de desarrollo está trabajando para encontrar una solución a la incidencia que nos comentas al visualizar Netflix a través del TIVO ya que se está reproduciendo en más clientes. Esperamos que pronto podáis utilizar la aplicación con un mejor rendimiento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 21 (260 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en la misma situación. He seguido todos los pasos y nada, no consigo entrar en Netflix desde el TIVO
Mensaje 15 de 21 (220 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ipou3!

Por el momento continuamos trabajando con Netflix para optimizar el funcionamiento de la app sobre nuestro decodificador, para que podáis hacer uso de todos los contenidos sin ninguna incidencia.

Esperamos que el servicio quede recuperado lo antes posible y nosotros seguimos aquí para ayudarte con cualquier consulta o duda adicional que tengas.

Un saludo.

Mensaje 16 de 21 (153 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, a mi me pasa igual, NO puedo ver netflix...se apaga el deco continuamente. 

Mensaje 17 de 21 (178 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @peninillo

Estamos trabajando conjuntamente con Netflix para corregir y mejorar la aplicación en el deco de Vodafone TV. Esperamos que podáis disfrutar del resultado de dichas tareas cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 18 de 21 (132 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tarde Irene,

El sabado activé la cuenta de Netflix y recibí el mensaje de confirmaciòn. A continuaciòn entre desde la tablet satisfactoriamente.
Pero desde Vodafone Tv también intenté acceder ya 2 dias a la aplicación de Netflix quedándose la pantalla en negro. Reinicié varias veces el decodificador sin conseguirlo. Apuntar que HBO sin problema.
Ayer accedi desde la tablet a Netflix visualizando una serie sin problemas. Aún no he podido hacerlo desde la tv.
Un saludo y gracias.
Mensaje 19 de 21 (98 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El Deco se reinicia solo cada vez q intento entrar en Netflix x Vodafone TV en la televisión. Ruego respuesta urgente.
Mensaje 20 de 21 (54 Visitas)