Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-04-2015
Mensaje privado

Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola tengo cuenta en Netflix desde el pc lo veo bien e igual desde el móvil, cuando intento verlo desde el tipo se queda en negro y me pone q contacte con Netflix, que puede pasar?
Mensaje 11 de 12 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Netflix

Hola @Susancarop

 

¿Puedes confirmarnos que otras aplicaciones te funcionan correctamente? si es así necesitamos que reinicies eléctricamente tu decodificador desenchufándolo de la corriente y vuelvas a probar. Te agradecemos que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (80 Visitas)