Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-04-2015
Mensaje privado

Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola tengo cuenta en Netflix desde el pc lo veo bien e igual desde el móvil, cuando intento verlo desde el tipo se queda en negro y me pone q contacte con Netflix, que puede pasar?
Mensaje 11 de 14 (199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Netflix

Hola @Susancarop

 

¿Puedes confirmarnos que otras aplicaciones te funcionan correctamente? si es así necesitamos que reinicies eléctricamente tu decodificador desenchufándolo de la corriente y vuelvas a probar. Te agradecemos que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (180 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-05-2017
Mensaje privado

Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, viernes que cambiar de ADSL a Fibra y ahora no consiguo ver Netflix, se para y se apaga el aparato y tengo que volver a encender la televisión. Llamé ya 3 veces pero no me solucionaron el problema (volvieron a configurar el aparato), yo misma volví a reiniciar el aparato pero nada...me podéis ayudar? Con ADSL Netflix funcionaba perfectamente....gracias
Mensaje 13 de 14 (106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Netflix

 

Bienvenida a Foro Vodafone @Valentina3

 

Actualmente nuestro equipo de desarrollo está trabajando para encontrar una solución a la incidencia que nos comentas al visualizar Netflix a través del TIVO ya que se está reproduciendo en más clientes. Esperamos que pronto podáis utilizar la aplicación con un mejor rendimiento.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (65 Visitas)