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Re: Netflix

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Hola tengo cuenta en Netflix desde el pc lo veo bien e igual desde el móvil, cuando intento verlo desde el tipo se queda en negro y me pone q contacte con Netflix, que puede pasar?
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Re: Netflix

Hola @Susancarop

 

¿Puedes confirmarnos que otras aplicaciones te funcionan correctamente? si es así necesitamos que reinicies eléctricamente tu decodificador desenchufándolo de la corriente y vuelvas a probar. Te agradecemos que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

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Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, viernes que cambiar de ADSL a Fibra y ahora no consiguo ver Netflix, se para y se apaga el aparato y tengo que volver a encender la televisión. Llamé ya 3 veces pero no me solucionaron el problema (volvieron a configurar el aparato), yo misma volví a reiniciar el aparato pero nada...me podéis ayudar? Con ADSL Netflix funcionaba perfectamente....gracias
Mensaje 13 de 21 (301 Visitas)
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Re: Netflix

 

Bienvenida a Foro Vodafone @Valentina3

 

Actualmente nuestro equipo de desarrollo está trabajando para encontrar una solución a la incidencia que nos comentas al visualizar Netflix a través del TIVO ya que se está reproduciendo en más clientes. Esperamos que pronto podáis utilizar la aplicación con un mejor rendimiento.

 

Un saludo.

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Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en la misma situación. He seguido todos los pasos y nada, no consigo entrar en Netflix desde el TIVO
Mensaje 15 de 21 (220 Visitas)
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Re: Netflix

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ipou3!

 

Por el momento continuamos trabajando con Netflix para optimizar el funcionamiento de la app sobre nuestro decodificador, para que podáis hacer uso de todos los contenidos sin ninguna incidencia.

 

Esperamos que el servicio quede recuperado lo antes posible y nosotros seguimos aquí para ayudarte con cualquier consulta o duda adicional que tengas.

 

Un saludo.

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Re: Netflix

Hola, a mi me pasa igual, NO puedo ver netflix...se apaga el deco continuamente. 

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Re: Netflix

 

Hola @peninillo

 

Estamos trabajando conjuntamente con Netflix para corregir y mejorar la aplicación en el deco de Vodafone TV. Esperamos que podáis disfrutar del resultado de dichas tareas cuanto antes.

 

Un saludo.

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Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas tarde Irene,

El sabado activé la cuenta de Netflix y recibí el mensaje de confirmaciòn. A continuaciòn entre desde la tablet satisfactoriamente.
Pero desde Vodafone Tv también intenté acceder ya 2 dias a la aplicación de Netflix quedándose la pantalla en negro. Reinicié varias veces el decodificador sin conseguirlo. Apuntar que HBO sin problema.
Ayer accedi desde la tablet a Netflix visualizando una serie sin problemas. Aún no he podido hacerlo desde la tv.
Un saludo y gracias.
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Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
El Deco se reinicia solo cada vez q intento entrar en Netflix x Vodafone TV en la televisión. Ruego respuesta urgente.
Mensaje 20 de 21 (54 Visitas)