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Netflix

[ Editado ]
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No consigo ver neflix en vodafone tv. Cada vez que conecto se pone la pantalla en negro. Me he dado de Alta con la clave que me Han enviado por sms. Y no carga Netflix

Mensaje 1 de 14 (1.693 Visitas)
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Re: Netflix

Hola @oposejidd

 

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para revisar tu servicio de Netflix. Por favor en cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (1.663 Visitas)
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Re: Netflix

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Hola yo tampoco veo netflix en el Vodafone tv. Se queda la pantalla en negro.
Mensaje 3 de 14 (1.280 Visitas)
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Re: Netflix

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @evepal!

 

Para poder revisar el motivo por el cuál no visualizas Netflix en Vodafone TV necesitamos que nos envíes por mensaje privado, si eres el titular, los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.


Esperamos tu mensaje antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 14 (1.271 Visitas)
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Re: Netflix

Hola @evepal

 

Te hemos enviado un mensaje privado que puedes revisar en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Esperamos tu pronta respuesta.

 

Un saludo.

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Re: Netflix

Hola @evepal

 

Gracias por confirmarnos que ya tiene acceso correcto a Vodafone TV Online. En tu caso hemos registrado manualmente tu servicio a la cuenta de correo que nos has facilitado por mensaje privado.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta. Guiño

 

Un saludo.

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Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Hace unos días que me ocurre lo mismo. Parece que netflix vaya a cargarse y se queda en negro
Mensaje 7 de 14 (1.081 Visitas)
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Re: Netflix

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Rakel3! Emoticono feliz

 

Te vamos a ayudar para que puedas acceder correctamente a la aplicación de Netflix desde tu decodificador. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

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Re: Netflix

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Buenas tarde Irene,
Ayer activé la cuenta de Netflix y recibí el mensaje de confirmaciòn. A continuaciòn entre desde el móvil satisfactoriamente sin visualizar ningún contenido.
Ayer también intenté acceder desde vodafone tv a la aplicación de Netflix quedándose la pantalla en negro. Reinicié varias veces el decodificador sin conseguirlo. Apuntar que HBO sin problema.
Hoy he accedido desde el móvil a Netflix visualizando una serie sin problemas. Aún no he podido hacerlo desde la tv.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi iPhone
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Re: Netflix

[ Editado ]

Hola @Gargola

 

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Continuamos con las gestiones en el hilo donde ya habías posteado anteriormente

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

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