Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Netflix y HBO reinician Tivo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola:

Tengo abierta una incidencia desde el día 1 de abril porque las apps de Tivo para ver Netflix y HBO hacen que se reinicie el deco.

He llamado varias veces y la última fue cuando me informasteis de que hay una incidencia masiva que provoca este comportamiento.

También he visto que el servicio de los "Últimos 7 días", muy a menudo, va a tirones con cortes y pérdidas de audio, e imagino que estará causado por el mismo problema.

Supongo que el problema será congestión de la red, pero, ¿hay alguna previsión de cuándo podré ver Netflix y HBO en la televisión? No contraté el servicio con Vodafone para tener que ver los contenidos en el móvil porque no funcione bien el dispositivo o las apps que me habéis proporcionado.

Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (445 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Netflix y HBO reinician Tivo

Buenos días @HomerJ.

Efectivamente tenemos constancia de los fallos de reproducción de HBO y Netflix en nuestro TiVo y estamos trabajando para poder solucionarlos lo más pronto posible. No te podemos indicar una fecha concreta pero te podemos asegurar que estamos tratando de que sea cuanto antes.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (413 Visitas)