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Netflix reinicia deco

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Hola,

Estoy suscrito a Netflix con deco Tivo conectado a TV. Ningún problema con dispositivos móviles (IPad) pero cuando reproduzco alguna serie de VoD me reinicia el deco, en diversos momentos diferentes (ya sea en momento inicio episodio, a mitad, o transcurridos dos episodios).

He reiniciado el deco, he verificado conexión red, he desregistrado el deco y vuelto a configurar Netflix. Todo ello sin éxito.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 9 (738 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Javier73! Emoticono feliz

 

Te vamos a ayudar a disfrutar de todo el contenido de Netflix con tu decodificador sin que tu decodificador se reinicie. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (667 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Javier73.

Estamos revisando el estado de tu decodificador y la configuración de tu servicio de televisión.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos mediante un mensaje privado. Emoticono feliz

Un saludo.

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Mensaje 3 de 9 (642 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

Hola @Javier73

 

Hemos comprobado que lo que te ocurre con tu decodificador y Netflix es algo que tenemos localizado y está en estudio. Estamos trabajando para mejorar el rendimiento de la aplicación. Estamos trabajando para tenerla cuando antes y así podáis disfrutar de todo el contenido sin bloqueos ni reinicios.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

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Mensaje 4 de 9 (529 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Tengo el.mismo problema desde q instale fibra en mi domicilio. Siempre me decis q es un problema q ya tenies localizado. No hay manera de ver una serie sin reinicios constantes de deco.
Teneis prevista alguna solución. Esto ya hace meses q dura.

Gracias

Lourdes.
Mensaje 5 de 9 (403 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La solución que no me dio Vodafone, se llama olvídate del deco y hazte con un chromecast ;-)
Mensaje 6 de 9 (396 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

Hola @Lourdessa.

 

Tal y como hemos indicado estamos trabajando activamente para poder ofreceros una solución conjunta al rendimiento de las aplicaciones, como Netflix, dentro de nuestro decodificador TiVo.

 

Somos conscientes de la urgencia que nos trasladas en tu comentario, pero esperamos que en breve puedas disfrutar de ese servicio sin inconvenientes.

 

No obstante reiteramos nuestro ofrecimiento, para ayudarte con cualquier otra consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

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Re: Netflix reinicia deco

[ Editado ]
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Está claro que es un error insalvable y aún así Vodafone sigue metiendo el mismo deco. Habrá que quitar el tivo y usar algo mejor y eficiente, como Chromecast por ejemplo.

 

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.]

Mensaje 8 de 9 (431 Visitas)
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Re: Netflix reinicia deco

Hola @Amarok1985

 

Sabemos que la respuesta no es la que quieres oír pero los trabajos junto a los desarrolladores de la app siguen. Además de que estamos abriendo nuevas posibilidades para solventar la situación como por ejemplo la implementación del nuevo decodificador 4K (por el momento sólo disponible para clientes Ono).

 

Gracias por tus comentarios y un saludo.

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Mensaje 9 de 9 (317 Visitas)