Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-04-2017
Mensaje privado

Netflix en tivo no carga

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches

 

llevo meses sin conseguir acceder a Netflix a través de tivo.

 

en él ordenador no hay prOblema.

 

como puedo solucionarlo???

Mensaje 1 de 4 (640 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Netflix en tivo no carga

Bienvenida a Foro Vodafone @Rosa20.

 

Estamos al tanto de los fallos de reproducción de Netflix a través del TiVo y estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible para que podáis disfrutar de este servicio.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (617 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Registrado: ‎10-06-2016
Mensaje privado

Re: Netflix en tivo no carga

[ Editado ]

... a ver si cambian ya los decos de todo el mundo por los 4K que van bastante mejor...

 

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

 

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 3 de 4 (617 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Netflix en tivo no carga

Aprovechamos tu mensaje, @cocodejota, para recordar que actualmente no es posible el cambio de decodificador TiVo por el 4K, se instala en nuevas altas del servicio TV para clientes Fibra Ono. Estamos trabajando para que todos nuestros servicios sean compatibles cuanto antes.

 

Para cualquier duda al respecto tenemos disponible a nuestro Departamento Comercial 1444.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (591 Visitas)