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Netflix DNS y unblocker

[ Editado ]

Buenas tardes, 

 

Cuando accedo a ciertos contenidos de Netflix la plataforma me arroja el siguiente mensaje, el contenido no esta disponible por que esta conectado a un servidor proxy o servicio unblocker, he eliminado el servicio de unblocker, eliminado las direcciones DNS establecidas en el setting de mi mac, pero aun asi continua saliendo el mensaje, me podrian ayudar a resolverlo ?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3 (448 Visitas)
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Re: Netflix DNS y unblocker

[ Editado ]

Hola @horaciorv

 

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

 

Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de tu incidencia con Netflix. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (383 Visitas)
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Re: Netflix DNS y unblocker

Hola @horaciorv

 

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

 

Entendemos, tras revisar tus mensajes anteriores, que necesitas que modifiquemos la configuración del proxy dns de tu router. Si no tienes ninguna configuración personalizada en el router puedes hacer un reinicio a los valores de fábrica para volver a la configuración original. Todos nuestros routers tienen un orificio de reset, en la parte trasera o de abajo, que debes mantener presionado unos 20 segundos, a continuación, se reiniciará para completar la configuración.

 

De todas formas, revisa tu bandeja de entrada porque te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos los datos necesarios para comprobar la configuración de tu router. Remítenos estos datos antes de 7 días en caso de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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