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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T110
Buenas me sucede exactamente igual, solo hace un día que lo tengo y hoy ya no puedo ver la tv con el mensaje SA005 la conexión esta bien que puedo hacer?
Mensaje 11 de 20 (582 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Kefrer

 

Vamos a revisar el motivo de que te muestre ese mensaje SA005. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos para ello?

 

  • Nombre completo
  • DNI
  • Dirección
  • Número de serie del decodificador (se encuentra en la etiqueta de la parte posterior)

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 20 (530 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Buenas.
Error sa005 al instalar el decodificador para la tv. Internet sin problemas.
¿solución?
Gracias
Mensaje 13 de 20 (541 Visitas)
Community Manager
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Bienvenid@ a Foro Vodafone @meni01

 

Vamos a revisar el motivo de que te muestre ese mensaje SA005. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de serie del decodificador (se encuentra en la etiqueta de la parte posterior)

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

 

Un saludo.

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Mensaje 14 de 20 (499 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

He recibido correctamente tus datos, @meni01.

 

Las pruebas las vamos a realizar por privado exclusivamente y al finalizar las comprobaciones publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios que tengan tu misma consulta.

 

Saludos.

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Mensaje 15 de 20 (485 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1572
Hola tengo el mismo problema,SA005
Mensaje 16 de 20 (428 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Didac1!

 

Voy a realizar los cambios necesarios desde este canal para que puedas disfrutar de todos los contenidos de tu servicio de TV.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número serie decodificador.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 17 de 20 (389 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei BLA-L29
Hola, mi decodificador se ha actualizado y me sale error Sa005, activación en curso.... Desde la aplicación esta todo correcto y activado, he llamado a servicio al cliente y me han dicho que lo reiniciará y demás, pero esto sigue igual, necesito una solución, gracias!
Mensaje 18 de 20 (363 Visitas)
Empleado
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Bienvenido a Foro Vodafone @Aroagijon

 

Para revisar tu servicio de televisión y corregir el error que detectas necesito que en un mensaje privado me facilites los siguiente datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 19 de 20 (326 Visitas)
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Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Llevo más de 1 año con la TV total de Vodafone y hoy me sale este mensaje:
Activación en cursos
SA005:Espere unas horas o entra en Mi Vodafone>Televisión y Música>Vodafone TV para completar la activacion.
Que tengo que hacer para que se vulva a ver la TV
Mensaje 20 de 20 (157 Visitas)