Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-03-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
hola recibí mi deco pero al instalarlo me pone Contáctanos SA005
Mensaje 1 de 20 (3.000 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Josetomass!

 

Estás instalando el decodificador de TV pero te aparece el error SA005. Este error se refiere a que el decodificador no tiene conexión, ¿puedes comprobar que todos los cables estén correctamente conectados?

 

Mientras nosotros vamos revisar el estado de la activación de Vodafone TV y para ello necesitamos que, como titular, nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (2.973 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Josetomass.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia en el servicio de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (2.943 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎31-01-2017
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G Play
Hola llevo una semana con el error sa005 y nadie me ayuda y tampoco me dan ninguna solución
Estoy bastante molesto con este asunto
Mensaje 4 de 20 (2.465 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-09-2017
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Hola.

 

Después de 4 días desde que vino el técnico a hacer la instalación, el internet y el teléfono funcionan correctamente, pero en la televisión me sigue apareciendo el mensaje de error SA005.

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 20 (2.389 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Victormadrid

 

¿En el momento que aparece el mensaje de error tampoco tienes conexión a Internet o únicamente no se ve la TV? Nos gustaría recibir un mensaje privado en el que nos indiques tus datos para poder revisarlo. En particular:

 

  • Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 20 (2.352 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

 

Bienvenido a Foro Vodafone @sergiogm

 

¿Has reiniciado y comprobado el cableado del router? Es conveniente desconectar y reconectar los cables mientras el deco de TV esté apagado. Si continúa apareciendo el error puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos desde aquí:

 

  • Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 20 (2.327 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-09-2017
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Tengo el mismo error SA005 me pongo en contacto con el servicio de Atencion al Cliente y ninguno me da una solucion, llevo ya 3 días con este problema, sin contar que el router y el descodificador me llegó con un retraso de 3 semanas......

Mensaje 8 de 20 (2.337 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-09-2017
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Alguna solución?

Mensaje 9 de 20 (2.324 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Necesito solucionar el error SA005 al activar mi TV

Hola @Joseventura

 

Como disponemos de tus datos hemos comprobado que nuestros compañeros del Departamento de Provisión están tratando directamente tu caso por lo que no podemos llevar gestiones adicionales sobre él.

 

Sentimos la demora en el proceso de alta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 20 (2.233 Visitas)