Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

NUEVO DECODIFICADOR TV

Buenas, soy nuevo en Vodafone. Me han instalado el nuevo deco y no soy capaz de poner una lista de favoritos. He visto todos los chats y en ninguno explican como. Hablan de teclas verdes y rojas, pero creo que se refieren a un deco anterior. Igualmente hablan del menú y de "ajustes", pero esa opción no me sale, sólo menú y "configuración". Eso sí pone MI TV y Bienvenido a Mi TV. A ver si alguien ha conseguido hacer una lista de

canales favoritos, que es muy pesado pasarse por todos los canales para ver los elegidos.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.748
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TV

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone@reckless

En el decodificador de Vodafone TV 4K la lista de canales favoritos se gestiona a través de las opciones Menú Principal > Ajustes y mensajes > Ajustes > Canales favoritos. En caso de que no aparezcan, en el apartado Mi TV del menú principal puedes gestionar los contenidos que hayas marcado como favoritos.

Si tienes alguna incidencia al respecto y para comprobarla sobre tu servicio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (146 Visitas)