Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

NO ME HACEN LA PORTABILIDAD

Buenas noches, me gustaría contar lo que me está pasando por si a alguien le ha ocurrido, no se que hacer:

El día 11/12/2018, llamo por teléfono a Vodafone, para hacer una portabilidad de la fibra, fijo y dos móviles procedentes de Movistar. Me ofrecen "Vodafone One fibra de 100 MB+fijo+ 2 lineas moviles+tv total" y lo acepto. Me informan que los móviles me funcionaran en unos cuatro días y la fibra tardarán 14 días en cambiarmela.   A la semana, el día 18/12/2018 me avisan y recojo las SIM en tienda y activo los dos móviles funcionando ya con Vodafone normalmente, hasta ahí todo bien.

Pero pasan los días y no me llaman para venir a cambiarme la fibra. Llamo al 607123000 y me indican que me llamará el técnico en breve. Vuelvo a llamar a los días y me aseguran que pasará el técnico el día 30 de diciembre que es domingo a las cuatro de la tarde, le digo que me parece muy raro y me asegura que vendrá. Llamo otra vez un par de días antes para confirmarlo y me dicen que los domingos no trabajan!!! Desde entonces he llamado varias veces y no me dan ninguna solución, que ya me llamará el técnico para venir. Pero hasta la fecha nadie me ha llamado nadie, y estoy pagando a Movistar el paquete Fusión completo todavía y ahora Vodafone me pasa una cargo del consumo de los móviles, es decir que estoy pagando a los dos... ¿hasta cuando????? ¿hasta que les de la gana a Vodafone tengo que duplicar mis pagos??????  ¿Cuando c.... van a venir a hacer la portabilidad de la fibra???????    Necesito que alguien me ayude!!!  gracias

Mensaje 1 de 2 (114 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Mensaje privado

Re: NO ME HACEN LA PORTABILIDAD

Bienvenid@ a Foro Vodafone @reading

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte la instalación de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)