- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 10-01-2019 20:10
NO ME HACEN LA PORTABILIDAD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches, me gustaría contar lo que me está pasando por si a alguien le ha ocurrido, no se que hacer:
El día 11/12/2018, llamo por teléfono a Vodafone, para hacer una portabilidad de la fibra, fijo y dos móviles procedentes de Movistar. Me ofrecen "Vodafone One fibra de 100 MB+fijo+ 2 lineas moviles+tv total" y lo acepto. Me informan que los móviles me funcionaran en unos cuatro días y la fibra tardarán 14 días en cambiarmela. A la semana, el día 18/12/2018 me avisan y recojo las SIM en tienda y activo los dos móviles funcionando ya con Vodafone normalmente, hasta ahí todo bien.
Pero pasan los días y no me llaman para venir a cambiarme la fibra. Llamo al 607123000 y me indican que me llamará el técnico en breve. Vuelvo a llamar a los días y me aseguran que pasará el técnico el día 30 de diciembre que es domingo a las cuatro de la tarde, le digo que me parece muy raro y me asegura que vendrá. Llamo otra vez un par de días antes para confirmarlo y me dicen que los domingos no trabajan!!! Desde entonces he llamado varias veces y no me dan ninguna solución, que ya me llamará el técnico para venir. Pero hasta la fecha nadie me ha llamado nadie, y estoy pagando a Movistar el paquete Fusión completo todavía y ahora Vodafone me pasa una cargo del consumo de los móviles, es decir que estoy pagando a los dos... ¿hasta cuando????? ¿hasta que les de la gana a Vodafone tengo que duplicar mis pagos?????? ¿Cuando c.... van a venir a hacer la portabilidad de la fibra??????? Necesito que alguien me ayude!!! gracias
el 10-01-2019 21:02
Re: NO ME HACEN LA PORTABILIDAD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @reading
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudarte la instalación de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.