Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
vkm Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

NO CONTRATEIS LA TV ONLINE!!!! CAIDA GLOBAL!!!

Buenas tardes: el dia 27 de junio desde la página web, solicité la activación de TV online. Hoy 15 de julio sigo sin ese servicio y despues de más de 10 llamadas, en las cuales cada vez me daban una excusa distnita, una señorita (por decirle algo) de Sevilla de Atención al Cliente, me dice que el servicio tiene una caida global, y que no saben cuando lo arreglaran, pero como es un servicio gratuito "que me aguante". Al decirle que iba a poner una reclamación en consumo por publicidad engañosa, ya que en la web no indica en ningún sitio la averia de ese servicio, la señorita me dice con malas maneras "con un poco de suerte le contestan pronto" y me cuelga.

Señorita de Sevilla, para su información, el servicio NO es gratuito, es un servicio que me corresponde por ser cliente de Vodafone y pagar mis facturas todos los meses.

Vodafone estafadores y maleducados!!! que ganas tengo de que se me acabe la permanencia.....

Mensaje 1 de 3 (346 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: NO CONTRATEIS LA TV ONLINE!!!! CAIDA GLOBAL!!!

Hola

Te puedo asegurar que el servicio "Vodafone tv Online" no tiene ninguna caida global. Yo mismo acabo de comprobarlo con mis datos y veo los canales perfectamente. 

Lo mejor es que llames al 22123 y que te pasen con el departamento de television que es el que mejor te lo puede arreglar. Si no pueden, abre una averia y que desde soporte tecnico te lo miren. Seguramente tendras el servicio mal activado o algo. 

Mensaje 2 de 3 (317 Visitas)
vkm Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: NO CONTRATEIS LA TV ONLINE!!!! CAIDA GLOBAL!!!

Hola.

Pues con tu testimonio añado una razón más para decir que Vodafone miente constantemente.

De cinco llamadas al 22123 que he realizado, en 3 de ellas me han dicho lo de la caida global, las otras dos que me lo solucionaban en 48 horas jaaaaaaaaaa!!!!!.

Mensaje 3 de 3 (281 Visitas)