Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Migración de ADSL a Fibra. Cambio a Vodafone One 30, movil y TV.

Hola el viernes pasado acepté el cambio de ADSL a Fibra. Me he cambiado a Vodafone One 30, movil y TV

Según la página web (copio literal): El tiempo de espera, una vez que has contratado Vodafone Fibra Ono, es de una semana.

Mañana 10 Julio hace 1 semana.  Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Me podeis decir si es verdad lo del plazo de 1 semana porque veo que no se va a cumplir.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (1.401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Migración de ADSL a Fibra. Cambio a Vodafone One 30, movil y TV.

Hola @fran625

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Tal como indicas en tu mensaje, el plazo estimado para instalación de Vodafone Fibra ONO es de 1 semana una vez que has realizado el contrato. Consulta el estado de tu alta para comprobar en que estado se encuentra cuando lo desees.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.367 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Migración de ADSL a Fibra. Cambio a Vodafone One 30, movil y TV.

Hola

Le he dado al enlace para consultar mi estado de alta.

Me dice lo siguiente:

Validación Alta

Hemos recibido tu solicitud de alta en Fibra. Si 72h después de haber solicitado el alta no recibes ninguna notificación, ponte en contacto con tu punto de venta: Tienda, Televenta (1444), Tienda online (1704)

Mensaje 3 de 3 (1.378 Visitas)