Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Migración 4k

[ Editado ]

Buenos días,

Os voy a exponer en la situación que me encuentro, llevo solicitando el decodificador 4k desde que se me realizó la instalación del Pack Fibra + TV. 

En un principio se me denegó porque la red a la que pertenecía no soportaba este decodificador y me comunicaron que tenía que esperar hasta Noviembre de 2018 que es cuando todos los usuarios serían migrados a la nueva red, este cambio no se llevó a cabo hasta el 9 de Febrero de 2019. 

Un técnico de soporte me dijo que me comunicara con él el lunes siguiente para efectuar el cambio del decodificador, mi primera sorpresa viene cuando me informa de que el cambio no es posible debido a que Vodafone a bloqueado el cambio y que debe ser el equipo comercial quién se pondrá en contacto conmigo para realizar el cambio, a día de hoy sigo esperando que esto suceda.

Mientras tanto sigo con un decodificador que es incapaz de reproducir algo del Videoclub, del pack cine que he contratado y no puedo disfrutar sin tener que reiniciar el dispositivo, en ocasiones se reinicia por si solo y si solicito ayuda al departamento de soporte técnico la única solución que me dan es reemplazar el actual decodificador por uno igual (ya me lo han reemplazado 3 veces, una tardo 12 horas en integrarse...lamentable).

Cansado de esta situación me comuniqué ayer con Soporte técnico y este fue el resultado:

- El primer agente me dijo que tenían esta opción bloqueada sin ni siquiera entrar en mi caso y que no podía hacer nada, tras insistir en que eso no era una solución para mi caso en tono vacilón me dijo que me diera de baja sino estaba de acuerdo con la solución...

- La segunda agente me dijo que el cambio era posible pero que tenía que pagar el coste de desplazamiento del técnico, tras una larga espera me dice que es posible hacerme el cambio de forma gratuita y finalmente cuando está tramitando el cambio me dice que voy a perder todos mis descuentos y que el único área que puede realizar el cambio es el de bajas para mantenerme el descuento. Le comento que esto ya me ha pasado otras veces que debe desactivarme el descuento, hacer la tramitación y después volver a activar el descuento. Sin previo aviso devuelve la llamada al departamento de bajas quitándose el marrón de encima.

- La tercera agente, del departamento de bajas me vuelve a remitir con el departamento de soporte técnico ya que según ellos no pueden hacer nada.

- El cuarto agente me dice que no es posible hacerme el cambio hasta que finalice la permanencia, es decir hasta Octubre, con un decodificar que no sirve ni como pisapapeles, enfadado con la situación después de más de 1 hora al teléfono le pido que me remita al departamento de bajas que voy a darme de baja de todos los servicios.

- La quinta agente, esta del departamento de bajas, me dice que si que es posible el cambio pero que perdería el 50% de descuento que tengo por una campaña de fidelización, que es un servicio que se me está dando gratuitamente (recuerdo que estoy pagando por un pack cine así que de gratuito nada) y que tenía que dar de baja la televisión, volver a darla de alta para que me pongan el decodificador 4k y perder todos mis descuentos y sino que me he de conformar con el decodificador actual. Cansado de la situación le digo a la agente que tienen 24 horas para darme una solución simple, un cambio de decodificador al 4k y manteniendome la oferta actual y sino me iré a otra compañía entonces seguro que si que se reacciona.

Más de una hora al teléfono para no conseguir nada, lo único un gran cabreo y una buena jaqueca.

Estás son mis últimas malas experiencias con vuestro servicio:

- Portabildiad de la línea 667399505, se equivocan con el número de tarjeta y la portabildiad no se realiza correctamente. Después de perder 4 horas en una tienda consiguen solucionarlo.

- Promoción Echo Dot, llamada al departamento comercial para solicitarlo, se lleva a cabo la grabación de los datos. Nunca he llegado a recibir el Echo Dot y me informan de que la grabación no existe...

- Promoción Black Friday Huawei P20 pro, solicito un terminal para cada línea que tengo contratada, se procede a las distintas grabaciones. Solo recibo un terminal por la segunda línea no tiene la antigüedad necesaria. Al solicitar el terminal pierdo el descuento del 50% de fidelización, me toca hacer las llamadas pertinentes para solicitar una devolución y que me apliquen otra vez el descuento (el cual me lo aplican mal y pierdo 10 días de descuento que lo solucionan con un mes de regalo del 50%).

- Programa de fidelización, recibo una llamada en Octubre ofreciéndome renovar el descuento del 50% por un año más sin avisarme en ningún momento de que iba a renovar la permanencia durante un año más.

Creo que tengo motivos suficientes para estar descontento con las últimas actuaciones por parte de Vodafone, la solución es fácil, solicito un cambio al decodificador 4k manteniendome mi oferta actual y sino me veré obligado a buscar otra compañía que si que ofrezca los servicios que promete.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (239 Visitas)