Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-04-2017
Mensaje privado

Microcortes en el servicio de TV

Hola,

 

desde el inicio de prestación del servicio vengo sufriendo microcortes en el servicio de TV que incomodan la vicualización de series y películas, lo cual con Movistar no me pasaba.

 

Podrían revisarlo, por favor?

Mensaje 1 de 7 (759 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Microcortes en el servicio de TV

¡Hola @cuquel!

 

Nos comentas que tienes cortes en el servicio de Vodafone TV, pero sería de mucha utilidad que nos ampliases información. ¿Te ocurre visualizando algún contenido en particular? ¿Con los canales de TDT es lo mismo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para que podamos acotar el origen de los cortes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (744 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-04-2017
Mensaje privado

Re: Microcortes en el servicio de TV

Son cortes en los canales TNT, SyFy y similares....no suelo ver los canales de TDT.

 

En esos cortes la imagen se pixela y se queda sin audio durante unos segundos. Aunque se reinicie el deco o el router, los micro-cortes se siguen produciendo por lo que no parecen deberse a un bloqueo temporal de ninguno de los dos aparatos; si acaso a un tipo de defecto de caracter permanente. Tampoco parece que se trate de cortes periódicos,  no tengo calculado el MTBF (mean time between failures).

 

Saludos

Mensaje 3 de 7 (720 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Microcortes en el servicio de TV

Gracias @cuquel por la información. Hemos realizado una primera revisión de la línea y no detectamos ningún parámetro incorrecto. Para descartar un motivo de la avería ¿Puedes indicarnos si la ONT está muy cerca del router?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (705 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-04-2017
Mensaje privado

Re: Microcortes en el servicio de TV

a unos 20cm....el router tiene el wifi desactivado

Mensaje 5 de 7 (709 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-04-2017
Mensaje privado

Re: Microcortes en el servicio de TV

disculpe, está a un metro o más, lo que hay a 20cm es un switch
Mensaje 6 de 7 (708 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Microcortes en el servicio de TV

De acuerdo @cuquel, gracias por la información.

 

Hemos abierto un seguimiento para revisar el funcionamiento de tu servicio de televisión. Te agradecemos que nos facilites en un mensaje privado un número de teléfono y horario que te venga bien, por si fuese necesario contactar contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (684 Visitas)