Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-02-2018
Mensaje privado

Microcortes constantes en la TV

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Buenas noches. Llevo 1 año con el servicio y desde el principio he tenido microcortes e la tv. Desde hace 2 meses la frecuencia aumenta por días. En atención al cliente nos dicen que se están "ajustando" los canales pero esto no se soluciona, al contrario empeora por días. La pantalla se cristaliza al punto de tener que apagar la tv. No sé que solución tendría.
Mensaje 1 de 3 (434 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Microcortes constantes en la TV

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jorgeastur!

 

Lamento escuchar que no te funciona el servicio de TV de forma correcta y estás notando cortes continuos en la imagen.

 

Quiero revisar tu línea para poder ayudarte a solucionar esta incidencia. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-11-2017
Mensaje privado

Re: Microcortes constantes en la TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me sucede lo mismo, es practicamente imposible poder ver algo de television.
Mensaje 3 de 3 (113 Visitas)