Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-09-2019
Mensaje privado

Mi problema [resuelto]

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Por si a alguien le sirve de ayuda expondré mi problema y como me lo solucionaron al instante. Contrate el Pack Serielovers y Cinefans con los ilimitados. En cuanto a los datos y la wifi en casa sin problemas, va bien de velocidad y cobertura pero el **bleep** del técnico no le dio de alta a la TV, no la provisión o porque no le dio la P. gana y estuve una semana llamando y visitando la tienda. Al final harto de todo decido llamar al 123 y darme de baja de todo, incluso prosegui cuando una grabación de advirtió de los costes que me supondría dejar la compañía, en ese momento me pasaron a un operador que me rogó que no me fuera, ante esto le di un plazo de dos días para resolver el problema. A los 10 minutos me llamaron y al día siguiente ya tenía un técnico en casa que me lo solucionó todo, me testeo la red, el de o y por fin lo aprovisiono. Así fue como por fin me hicieron caso.
Mensaje 1 de 1 (497 Visitas)