Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El domingo amanecio mi Tivo con todas las luces encendidas. Notifique esto y el lunes tenia un Tivo nuevo en casa.. pero este Tivo nuevo no funciona. A pesar de mis numerosas llamadas telefonicas y a cada vez el servicio tecnico me asegura que hay un error y en el transcurso de algunas horas funcionara.. pues llevo cinco servicios tecnicos y aun no me lo han conectado a la red y sigo sin TV. Esto no ha pasado nunca con ONO. Las gestiones con. Vodafone se hacen cada vez mas difíciles. Cada llamada son mas de veinte minutos en linea. Todo es irritable.
Mensaje 21 de 26 (293 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No tengo señal en mi TV. El descodificador no responde. Lo apago y lo vuelvo a encender y nada. Intento abrir una incidencia en la app y nada, que lo intente más tarde y así llevo todo el día... Llamé al 123 y no solucionaron el problema. Lo que sí me dijeron es que abrirían una incidencia y que me llamarían el sábado o lunes. También me dijo que me enviaría un SMS para que contactara con él y aún lo estoy esperando. De eso hace ya 48 horas...
Mensaje 22 de 26 (248 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanvi2

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el estado de los trámites sobre tu incidencia en el decodificador es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 26 (217 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No me deja selecionar los canales (todo lo demás bien) en diagnóstico dice falta cable de antena al descodificador
Mensaje 24 de 26 (173 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He llamado 123 y dicen que mirarán no desde donde el descodificador y me dirán algo
Mensaje 25 de 26 (171 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @moreda50

Por lo que me comentas, parece que tienes un servicio de Vodafone TV sobre fibra indirecta. En estos equipos, para ver los canales generalistas (TDT) es necesario tener conectada la antena de televisión comunitaria.

Si este no es tu caso, como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros pueda ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 26 (147 Visitas)