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Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El domingo amanecio mi Tivo con todas las luces encendidas. Notifique esto y el lunes tenia un Tivo nuevo en casa.. pero este Tivo nuevo no funciona. A pesar de mis numerosas llamadas telefonicas y a cada vez el servicio tecnico me asegura que hay un error y en el transcurso de algunas horas funcionara.. pues llevo cinco servicios tecnicos y aun no me lo han conectado a la red y sigo sin TV. Esto no ha pasado nunca con ONO. Las gestiones con. Vodafone se hacen cada vez mas difíciles. Cada llamada son mas de veinte minutos en linea. Todo es irritable.
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Re: Mi descodificador no funciona.

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No tengo señal en mi TV. El descodificador no responde. Lo apago y lo vuelvo a encender y nada. Intento abrir una incidencia en la app y nada, que lo intente más tarde y así llevo todo el día... Llamé al 123 y no solucionaron el problema. Lo que sí me dijeron es que abrirían una incidencia y que me llamarían el sábado o lunes. También me dijo que me enviaría un SMS para que contactara con él y aún lo estoy esperando. De eso hace ya 48 horas...
Mensaje 22 de 26 (248 Visitas)
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Re: Mi descodificador no funciona.

Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanvi2

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar el estado de los trámites sobre tu incidencia en el decodificador es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

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Re: Mi descodificador no funciona.

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No me deja selecionar los canales (todo lo demás bien) en diagnóstico dice falta cable de antena al descodificador
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Re: Mi descodificador no funciona.

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He llamado 123 y dicen que mirarán no desde donde el descodificador y me dirán algo
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Re: Mi descodificador no funciona.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @moreda50

 

Por lo que me comentas, parece que tienes un servicio de Vodafone TV sobre fibra indirecta. En estos equipos, para ver los canales generalistas (TDT) es necesario tener conectada la antena de televisión comunitaria.

 

Si este no es tu caso, como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros pueda ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 26 de 26 (147 Visitas)