Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Yo stoy en la misma situación, ayer comentaban desde vodafone que era una avería puntual, que sobre las 4 de la tarde estaría solucionado y... Seguimos igual. Hoy me confirman que el deco ha fallado y que hay qur sustituirlo, que se pondrán en contacto conmigo para susitituirlo en el trascurso de la semana, no se si han abierto incidencia y me da que me tocará llamar 40 veces hasta que alguien solucione esto. Parece ser un fallo del deco a nivel nacional y tendrán qur sustituirnos los aparatos. Seguro que va para largo largo el que nos lo solucionen.
Mensaje 11 de 26 (805 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Lllevo desde ayer por la mañana llamando, por varios motivos y la respuesta es que no disponen de sistema y no puede atenderme. Ayer que llamara a las 6 y hoy que llame a las 2. En  esta ocasión si me han llegado a decir que tiene que cambiarme el decodificador pero no puede tomar nota de mi incidencia al no tener el sistema disponible, que llame más tarde.

Lo mismo para pedir un duplicado de SIM.

Lo del wifi llevo mas de 2 meses para que me lo solucionen. Sin contar, con que todos los meses me cobran algo indebidamente en la factura.

En cuanto pueda me voy a otro operador.

Mensaje 12 de 26 (779 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Avería resuelta por el momento
Mensaje 13 de 26 (742 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿Os han cambiado el descodificador o se ha solucionado sólo?

Mensaje 14 de 26 (672 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Ultima de Vodafone, esta mañana llega un mensajero y deja en mi casa un decodificador cisco igual que el que tenia con una carta pidiendo disculpas por la molestias y que me ponga en contacto con un telefono 800. LLame inmediatamente, saltando directamente la melodia y que todos los agentes estaban ocupados, mantengase a la espera, tras 30 minutos de reloj, salta una locucion "tenga a mano su documentacion de identificacion como cliente y leido el manual de autoinstalacion, si no es asi cuelgue y llame posteriormente", manteniendome a la espera, pasando otros 10 min mas. Por fin una agente, me pide que me identifique y que le diga la mac del equipo, lo cual hago y tal y como le estoy leyendo la mac sin aun terminarla me dice que espere, me mantiene a la espera durante dos minutos y vuelve a pedirme la mac, comienzo a decirsela y me vuelve ha decir que espere sin terminar de dictarsela, en esta ocasion son otros 5 min. Tras armarme de paciencia espero, me vuelve a pedir la mac, en esta ocasion se la digo entera, supuestamente toma nota y me dice que en cuestion de 1 hora estara activo el equipo, le pregunto si el equipo tiene que tener insertada la tarjeta, a lo que me responde que da igual y me cuelga. Esta claro que tenia mucha prisa y seran muchos los abonados afectados ya que tras 47 min de espera solo tres de atencion y sin apenas explicacion de lo que tenia que hacer con el aparato, ya que el manual que han enviado solo pone las conexiones del mismo sin mas instrucciones. Pasada la hora el aparato sigue sin servicio, asi que me armo de paciencia y vuelvo a llamar al 800, En este caso espero 37 min con la melodia hasta que salta la locucion de identificacion, tras eso otros 10 minutos, lo coje otra operadora, me vuelvo a identificar y cuando le estoy diciendo que habia pasado mas de una hora seguia sin activarse el equipo, empieza a hacerse la sorda, repitiendo Alo, Alo, asi durante varios segundos, hasta que dice " si el cliente no contesta procederemos a cortar la comunicacion" cortando la comunicacion. Ante tal hecho llame al telefono 22160 de atencion al cliente Platino, donde menos mal solo tardaron 6 min en atenderme, en este caso desde Valencia, a este operador despues de aguantar la locucion de derivacion de la llamada, le comente el problema que habia tenido, el cual tras consultar vio que la incidencia era desde la madrugada del pasado sabado, y que el problema de que no estuviera activo era porque la señorita que me atendio en autoinstalacion habia escrito mal la mac, y que tenia que pasar nota para que realizaran una activacion manual del equipo correcto, la cual podria tardar un dia.

En definitiva sigo sin servicio de television a la espera que alguien de vodafone se le ocurra pulsar la tecla de AUTODESTRUCCION, asi se arreglaria el problema. Y todavia tienen la desfachatez de intentar hacer una encuesta telefonica por el servicio prestado, eso es poca verguenza.
Mensaje 15 de 26 (618 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Bien pues a mi me ha llegado el deco esta mañana, y se han largado sin decirme ni "mu", osea que me he visto con el deco nuevo en las manos sin saber si lo instalo yo, o si lo vienen a instalar, ni idea.

Pero que viendo lo visto, se podrian por lo menos currar un sms explicando un poco el tema ya que es una avería general, y que eso de la MAC sea a traves de la web o la app, por ejemplo por agilizar la cosa, si todos tenemos que llamar al mismo número y nos atienden los mismos, pues la llevamos clara, lo mismo en dos o tres meses estamos todos configurados.Emoticono loco

P.D. Por cierto a que número hay que llamar? ya digo que a mi no me han dicho nada.

Mensaje 16 de 26 (601 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

¿No te han enviado una nota en el interior de la caja del deco?, pues me puedo dar como privilegiado.

La nota breve y escueta dice literalmente.

"Estimado cliente, con el fin de resolver la incidencia en su servicio de Televisión, le hacemos entrega de este nuevo equipo que deberá sustituir por su equipo anterior.

Para poder restablecer el servicio es necesario que nos llame al número de telefono gratuiti 800 400 101 en horario de lunes a domingo de 9 a 21 h.

Cuando escuche la locción siga adelante hasta que le atienda un agente. No es necesario que nos proporcione información adicional, tan sólo espere a que termine la locución  (sin marcar ninguna opción).

Será atendido por un agente quien le ayudará a activar de nuevo su servicio.

Reiteramos nuestras discukpas por los trastornos que esta incidencia le hay podido causar.

Reciba un cordial saludo,-"

El texto esta escrito exactamente como lo han escrito ellos.

Decirte que menos ayudarte hacen todo lo demas.

No se han molestado en mandar ni instrucciones ni mas explicaciones de como se monta, configura, ni nada. Si esto le ha pasado a alguna persona mayor a ver como le explicas como se monta el aparato. Todo por ahorrarse el enviar a un tecnico.

Suerte, yo tengo claro que hasta mañana como minimo no daran con el boton, seguramente hayan ido a china a buscarlo, y despues tendran que encontrar al personal que sepa pulsarlo.

Mensaje 17 de 26 (593 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Organigrama

A continuación encontrarás una breve descripción de nuestros principales directivos y su trayectoria profesional.

Francisco Román

Presidente

Antonio Coimbra

Consejero Delegado

Andrés Vicente

Director General de la Unidad de Negocio de Particulares

Miguel Orue-Echebarría

Director General de Finanzas

Remedios Orrantia

Directora General de Recursos Humanos y Property

Paulo Neves

Director de la Unidad de Operaciones Comerciales

Elena Otero-Novas

Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa

Ismael Asenjo

Director General de Tecnología

David Sola

Director de Estrategia

José Romero

Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad

Este es el grandioso equipo que dirige Vodafone españa, mi eterna gratitud por su gestion y resolución del este problema.
El cual tendremos solución algun año de estos.
Mensaje 18 de 26 (586 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Bueno pues ya van tres días sin televisión y sin noticias...cuando traen el deco nuevo es una incógnita y espero q estos días los descuenten de la factura porque la desinformación brilla y cuidar los clientes poco
Me huele a mi a desbandada general a otras compañías...
Sigo esperando una respuesta cuando se dignen..
Mensaje 19 de 26 (568 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, ayer recibí el deco y tras llamar dos veces al numero que indican en la segunda llamada me dijeron que tenia que esperar 24 horas, para que el deco se activara, NO 1 hora como en la primera llamada.

Hoy a las 11.30 horas he encendido el deco y se ha comunicado con vodafone y activado.

Eso si la lista de canales no salia y me indicaba que pulsara la tecla ZOOM.

Pulsada esta tecla sale una pantalla con cargando canales al 25%, hay que dejar el deco y al cabo de

una media hora salen solo los canales según su numeración números 1,2, 7,8, y 9 solo los demás están desactivados.

Apago el deco con el botón DVR, y al volverlo a encender con el botón TIVO, ya están todos los canales activos.

En mi caso se averío el deco el sabado por la tarde con todos los led encendidos.

Ayer lunes recibí el deco nuevo, que es igual que el antiguo.

Mensaje 20 de 26 (513 Visitas)