Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Hola mira, queria poner la tele y me salen todas las luces encendidas lo he desconectado, he probado en otro sitio, le he dado al boton para quitar el stand y sigue sin funcionar

Mensaje 1 de 26 (2.476 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola..a mi me pasa igual ..todas las luces encendidas y no funciona..
Mensaje 2 de 26 (2.423 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
En mi caso, igual desde esta mañana, lo he apagado, desenchufado y he llamado dos veces y nada. Ayuda por favor.
Mensaje 3 de 26 (2.393 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
 
Mensaje 4 de 26 (2.384 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Dicen que hay avería, espero que indemnicen por el servicio no prestado.
Mensaje 5 de 26 (2.400 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
A mi me pasa lo mismo. Y que digan que hay avería general no quiere decir que esté resuelto........seguimos sin televisión. Esperemos que no tarden mucho en solucionar la averia
Mensaje 6 de 26 (2.337 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Nosotros logramos hablar con un humano y nos dijeron que a partir de las 17:15 funcionaría, 3 horas después... Nada, vaya gestión de Vodafone, y por aquí, nadie dice nada
Mensaje 7 de 26 (2.261 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me dijeron que hasta nueves y me da a mí que está noche toca radio.a poner reclamaciones.
Mensaje 8 de 26 (2.238 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
Vergüenza de servicio técnico, a mí me pasa lo mismo, me dijeron que venían a las 16h un técnico y no ha venido nadie. Ya sabe Vodafone donde va a perder un cliente
Mensaje 9 de 26 (2.235 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎12-03-2016
Mensaje privado

Re: Mi descodificador no funciona.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo sin servicio de tv todo el dia.
Todas las luces del deco estan encendidas apago y nada.
Llamo a averías y me reinicia pero sigue sin funcionar, me pasan con soporte
Me atiende un agente que no se si estaba dormido o similar...la llamada es surrealista la tengo grabada para que vean la falta de interés por parte del agente.
Le hablaba y no me escuchaba daba la sensación que estaba a otras cosas..
Me pide que apague el deco y espere unos segundos, lo hago...se hace el silencio...pasa mas del tiempo indicado y le pregunto si puedo encenderlo...me dice que si...vuelve a hacerse el silencio me ignora....y al rato me dice ya puede encenderlo...perdona¿?...ya lo he echo ...se lo digo y me contesta ah ya lo has realizado...silencio...balbucea algo...y me dice que abre una incidencia...vuelta al silencio y cuando me retoma me dice que no pude hacer nada y que no me abre la reclamación....que llame mañana por la mañana....¿?
Eso si....el tono le cambia a muy alegre cuando me indica lo de la encuesta...
Si este agente no tiene ganas de realizar su trabajo seguro que hay muchos que estarían encantados de trabajar por el.
Una vergüenza.


Mensaje 10 de 26 (2.169 Visitas)