Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Mi TV Vodafone no reproduce las grabaciones de programas

[ Editado ]

Buenos días: Con fecha 17-05-2018, Vodafone me instala en casa Vodafone TV, tras aceptar la promoción de TV Total Gratis por 3 meses. Ya desde el principio, al ser un domicilio de Fibra Óptica indirecto o llamado por Vdes. "NEBA", la grabación de los programas NO funcionaba.

Trás conversacicones y conexiones con el Servicio Técnico de Vodafone, y comunicarme que se debía a una incidencia general, y que debía ser paciente y esperar, por fín, el 18-06-2018, se persona un Técnico en mi domicilio, el cual tras realizar varias llamadas telefónicas con Compañeros y la Central, al parecer dejó solucionado el Asunto, ya que al menos las grabaciones hipotéticamente se producen ahora.

Al día siguiente, pruebo a realizar diversas grabaciones de programas, observando con sorpresa, que al parecer SÍ graba, pues así aparecen los programas seleccionados en la sección "Mis Grabaciones", pero no puedo reproducirlos, es decir, selecciono "Ver grabación", y .... se queda pensando un rato, hasta que aparece en pantalla: "No se puede conectar con el servidor".

Vuelvo a contactar con el Servicio Técnico (tlf. 22155), y me dicen: "que se trata de una caída general del Servidor y que están trabajando en ello", que tenga paciencia y a esperar nuevamentte. Me generan otra incidencia, ésta última es la núm: PRO000000135087.

Así pues, desde el 17 de Mayo, no puedo disfrutar de mi Tv Vodafone en su totalidad, ya que una de las principales funciones que yo quería era precisamente la grabación de programas.

Solicito que Vdes. me ayuden a solucionar este problema, al menos antes de que finalice mi promoción de los 3 meses, que visto lo visto, me temo que no voy a renovar en un futuro.

[Título y mensaje editados por contener mayúsculas]  

Mensaje 1 de 14 (1.477 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Mi TV Vodafone no reproduce las grabaciones de programas

Bienvenido a Foro Vodafone, @MANUEL9581.

Muevo tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Para poder ayudarte con las grabaciones necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (1.356 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Problema con grabaciones programas tv Vodafone
Mensaje 3 de 14 (1.407 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Soy Manuel:

Sigo sin poder ver los programas grabados en mi TV Vodafone Total. Así llevo desde el 14 de mayo. Ayer me llamaron del Departamento de Calidad. Como os podéis imaginar mi respuesta no fue muy amable; luego me transfirieron al Servicio Tecnico: con ellos he sido más breve, les si el número de incidencia abierta y simplemente les pregunté si el tema estaba ya resuelto. Misma respuesta: NO. Así que a esperar y a jo... Cuando finalice mi promocion de TV gratis, me daré de baja y se acabó el problema. Me han ofrecido un servicio que no funciona.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 4 de 14 (1.405 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Una Srta. que se llama Irene a traves de e-mail me manda mensaje y le dice que le conteste por privado, dándole mis datos, número de teléfono y dirección. Dudo que lo pueda solucionar si Ellos no son capaces. De todas formas mi tlf. es 64************. Mi nombre es Manuel. Si esa Srta. Irene en realidad desea ayudarme, que me llame al tlf.
No tengo nada más que decir en éste Foro, ya que visto lo visto, todo va a seguir igual!!!.
Gracias .... tristemente ..... gracias de todas formas. Arrojó la toalla!!!

Mensaje 5 de 14 (1.402 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Una Srta. que se llama Irene a traves de e-mail me manda mensaje y me dice que le conteste por privado, dándole mis datos, número de teléfono y dirección. Dudo que lo pueda solucionar si Ellos (Servicio Técnico) no son capaces. De todas formas mi tlf. es 64***************. Mi nombre es Manuel. Si dicha Srta. Irene me está leyendo y en realidad desea ayudarme, que me llame al teléfono.
No tengo nada más que decir en éste Foro, ya que visto lo visto, desgraciadamente todo va a seguir igual!!!.
Gracias .... tristemente ..... gracias de todas formas. Yo ya arrojo la toalla!!!

Mensaje 6 de 14 (1.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MANUEL9581.

Los datos necesito que nos los envíes por privado, directamente a mi usuario, para poder revisar tu línea, verificar la incidencia por la que te encuentras afectado y vincular tu servicio para que se solucione cuanto antes.

Este es un canal online por lo que la comunicación se mantiene siempre a través de esta vía. El teléfono de contacto es necesario por si precisamos de enviar algún técnico o alguna gestión concreta comunicarse contigo pero el resto de comunicación será online.

Quedo a la espera de queme facilites los datos solicitados y ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 14 (1.282 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes Pedro:

El problema ha sido resuelto hace unos días. He llamado al Servicio Técnico para que lo supiesen. Intenté comunicarlo a través del Foro, pero incomprensiblemente no me dejaba acceder (hoy sin embargo sí aceptó la contraseña).
Gracias a todos por haberos preocupado de mi problema .... y decir a los demás que puedan estar en mi misma situación, que tengan paciencia ... que aunque tarde en llegar la solución (en mi caso fue mes y medio), llegará... y además en mi caso sin anunciarse, es decir, un día conecto los equipos y la TV Vodafone... y observo que en pantalla de la TV negra totalmente, salía el texto: "actualizándose, espere por favor" y así se tiró al menos 2 minutos largos. Luego apareció el menú clásico en pantalla y se me dió por mirar si podía reproducir alguna de las grabaciones que tenía almacenadas y .... BINGO!!. funcionaba ....
Así pues ... ánimo a todos, a seguir llamando y luchando los que tengáis este problema ... que como ya digo... tiene solución. Aunque en mi caso ... si me descuido, se me acaba la Promoción gratuita de los 3 meses y casi ni lo cuento.

SALUDOS (Manuel)
Mensaje 8 de 14 (1.331 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Lo único.... Comentar que, desde el Servicio Técnico (una vez comprobaron mis incidencias abiertas), me transfirieron con Facturación, ya que yo me quejaba del mes y medio que llevaba de ERROR de Grabaciones. Y la Srta. que me atendió me dijo que en compensación se me alargaba un mes más mi promoción de TV Total gratuita. Si bien, no consigo ver en ningún sitio la fecha nueva tope de ese "alargamiento"; eso sí, conservo la fecha, hora y Srta. que me atendió. Si desde los técnicos - empleados de este Foro, consiguen averiguar la fecha tope de mi fin de promocion TV Vodafone, lo agradeceria ....
Saludos (Manuel)
Mensaje 9 de 14 (1.330 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Veo que se está empezando a solucionar el tema de reproducir las grabaciones; por favor necesito que me lo solucionen de una vez por todas, llevo sin poder reproducirlas desde marzo. Por favor, ya está bien...

Mensaje 10 de 14 (1.322 Visitas)