Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Mentira tras mentira

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola, después de todo el despropósito y el malestar generado os informo que me rindo ante vuestra incompetencia, no obstante paso a resumiros mi experiencia...
A principios de mes llame para informarme sobre el terminal iPhone xs ya que una de mis líneas se acabo la permanencia, y ahí empieza la odisea, después de un sin fin de llamadas en las cuales unos agentes me decían precios diferentes para el mismo terminal y plazos de 24 a 36 meses, así que viendo los problemas que había para poder renovar con vosotros decidí irme a otra compañia, cuando ya visteis la petición de portabilidad me hicisteis 3 contraofertas, una que quería que me obligaba a cambiar de tarifas, otra que no podía sacar un Samsung galaxy s10 plus y la tercera donde se me dice que si puedo cogerlo, la oferta constaba de mis tarifas actuales sin tocar ningún bono con un 50%, eso era un total de 48 euros, más un Samsung galaxy s10 plus por 10 euros al mes y un iphone xs por 28 euros al mes, en total se me quedaba todo durante 24 meses en 86 euros, bueno pues el lunes 17 me llegan dos terminales, uno era el Samsung s10 plus, pero el otro también era un Samsung s10 plus en vez del iPhone xs, llamo por teléfono y me dicen desde envíos que ha sido un error vuestro y que en 48 horas me llega un código para ir correos y devolver el terminal equivocado y así mandarme el iPhone xs, pasadas las 48 horas no recibo ninguna llamada y vuelvo a llamar, y me dicen que me ahí una incidencia y que se resolverá en 72 horas, pasan las 72 horas y sigo sin el código, vuelvo a llamar y me dicen que es lo que hay que tengo que esperar, quise poner una reclamación formal y me costó 3 llamadas porque se negaban, entre esas llamadas explicó también que no se me han aplicado los descuentos que me dijeron, y me dicen que abren incidencia, me espero al día de hoy lunes 24 para ver si ya se resuelve todo, ya que me aseguraron que para esta fecha ya estaba todo correcto y mi sorpresa es que no es así, llamo para ver que ocurre y me dicen que tienen que abrir otro código y que me espere otras 72 horas, y que el descuento también tengo que esperar, pues ahí no acaba todo que hace un rato me llega un mensaje en el que me han cambiado mi tarifa smarts s por una red m, que en ningún momento yo he pedido el cambio, llamo de nuevo para ver que a ocurrido y me dicen que ya han pedido la solicitud para volver a poner la smart s pero que ahora tengo que esperar 24 horas para que el cambio se haga efectivo, y por supuesto siguen sin saber nada de lo que pasa para aplicar los descuentos, me dice la operadora que la factura me va a venir mal y que cuando lo pague lo reclame, visto que todo esto es un despropósito mañana mismo acudo a consumo y ponerlo en manos de abogados, ya que tengo todas las llamadas grabadas ( por mi seguridad) así como acudir a otro operador que espero que sea un pelin más eficiente.
También informaros que mi experiencia va a ser publicada en todas las redes sociales, un saludo
Mensaje 1 de 1 (190 Visitas)