Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje V52 en la TV

Hola buenas tardes, llevo 24 horas con que en casi todos los canales me aparece el mensaje V52, solo puedo ver tres canales (la1, la2 y antena3) pero nada más. No es problema de red ya que internet va bien, he esperado un tiempo prudencial para ver si se solucionaba y he reseteado el tiVO dos veces. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (245 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Mensaje V52 en la TV

Hola @rcabo1980

Es necesario revisar por qué te aparece ese error en la televisión, ya que has reseteado el decodificador y la conexión te funciona pero no recuperas el servicio.

Desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu incidencia, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter, para poder trasladar tu caso a un técnico.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Despues de resetear esta mañana se soluciono, segun me indicaron cuando me llamaron.
Mensaje 3 de 4 (189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Genial @rcabo1980!

Ya sabes para un futuro, si necesitas que te ayudemos con alguna gestión que requiera de tus datos, contacta con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (161 Visitas)