Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎19-05-2015
Mensaje privado

Mejora de canales y/o contenido Vodafone Box

Buenos días,

 

Quisiera saber, cuando será que nosotros, los usuarios de Vodafone Box, recibiremos nuevos canales o contenidos, ya que algunos clientes, incluido un servidor, no disponemos de la fibra de ONO para disfrutar del TiVo, ya que por "X" o "Y" razón de caudal o incompatibilidad de lineas, no podemos disfrutar de él.

 

¿Alguna solución o respuesta coherente que me pueda aclarar esta duda?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.275 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mejora de canales y/o contenido Vodafone Box

Hola @Olimak

 

¡Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en Foro Vodafone!

 

No disponemos actualmente de más información sobre nuevos canales del servicio Yomvi sobre Vodafone Box. Ya que pueden variar incorporándose en cualquier momento nuevos contenidos, las futuras mejoras sobre el servicio serán notificadas por nuestra parte a través de los canales habituales incluida esta comunidad.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.229 Visitas)