Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me siento estafada..

Buenas tardes:

Por lo que he estado viendo en el foro hay bastante gente como yo.voy a contar mi caso.a principio de mes estubimos mirando opciones de compañias para hacer una portabilidad.Cuando lo anunciamos a vodafone (y no se porque siempre hacen igual)trataron de retenernos.Nos ofrecieron la tarifa "vodafone one" en la que nos dijeron que entraba 600 megas de velocidad,tres moviles: dos con tarifa extra y uno con tarifa ilimitada y como desde hace muuuuucho estamos en vodafone nos ofrecian el vodafone tv con el pak "serie lovers".En fin...de todo eso la mitad.Hemos batallado muchisimo con ellos porque de todo lo prometido solo tenenmos una linea extra de vodafone y la otra ilimitada.Nada mas.la television nada ,la otra linea de movil tampoco....Las megas de velocidad me digeron que no me llegaban porque mis ordenadores son antiguos.lesdije que entonces me bajasen las megas a 300 y me dijeron que eso no podia ser.que solo tienen 100,600,y de aqui para arriva.Lo malo es que de tanto esperar tambien he perdido la buena oferta que me hacian en Orange.El tema lo hemos pasado a OCU(organizacion de consumidores y usuarios).Nosotros somos socios y la verdad que estamos muy contentos.Animaros a denunciar.No puede ser que nos tomen el pelo asi como asi.

Mensaje 1 de 1 (233 Visitas)