Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-02-2019 15:14
Me han puesto permanencia sin informarme
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes,
Pongo reclamación debido a que se me a puesto una permanencia en un router Huawei desde el 17/01/2019 hasta 17/01/2020, cuando ami se me llamo para ofrecermele en todo momento me dijo el agente que no tendría permanencia, no existe grabación ni ningún contrato según me dicen del área retenciones,calidad y atención al cliente.
Exijo que se me solucione este tema .
Tengo otra reclamación hecha por voz con el número I82029046.
POR FAVOR pónganse en contacto cuanto antes
Pongo reclamación debido a que se me a puesto una permanencia en un router Huawei desde el 17/01/2019 hasta 17/01/2020, cuando ami se me llamo para ofrecermele en todo momento me dijo el agente que no tendría permanencia, no existe grabación ni ningún contrato según me dicen del área retenciones,calidad y atención al cliente.
Exijo que se me solucione este tema .
Tengo otra reclamación hecha por voz con el número I82029046.
POR FAVOR pónganse en contacto cuanto antes
0
Mensaje 1 de 2
(197 Visitas)
el 12-02-2019 9:50
Re: Me han puesto permanencia sin informarme
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Mariantonia.
Mi compañera Chelo te ha dado respuesta en el otro hilo que has abierto por este mismo motivo.
Para poder garantizar el correcto funcionamiento de esta Comunidad es imprescindible que se evite duplicar contenido en distintas categorías, ya que ralentiza nuestras respuestas y dificulta el poder atender al resto de usuarios de una forma adecuada.
Dicho esto te recomendamos que revises nuestras Normas de Foro Vodafone , ya que en ellas detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
0
Mensaje 2 de 2
(94 Visitas)