Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Me han desactivado la promoción de HBO

Hola, a ver si me podéis echar una mano.

El 30 de marzo se completó mi portabilidad desde Movistar con fibra 300 y dos líneas de móvil, una tarifa L y otra con datos compartidos. Cuando consulté las condiciones el comercial de Vodafone me aseguró que me instalarían el nuevo Tivo 4K pero al final el que me instalaron fue el anterior con disco duro.

Reclamé y me confirmaron que me tenían que haber instalado el 4K y que para poder cambiármelo ahora tenían que darme de baja la TV y solicitar un alta nueva. Así lo hicimos y tras una primera cita el lunes 17 en la que el técnico ni apareció ni dio aviso, hoy miércoles 19 ha venido el instalador con, oh sorpresa!, el antiguo Tivo debajo del brazo.

Total, he solicitado la baja de la TV, pero lo malo es que con todo este lio también me han dado de baja en la promoción de dos años gratis de HBO y ahora si intento activarla solo me sale un mes gratis. Estoy dispuesto a quedarme sin la TV pero si no me activan de nuevo la promoción de HBO el mes que viene me doy de baja.

He intentado conseguir ayuda a través del 123 pero como todo son respuestas pregrabadas no he conseguido nada, a ver si aquí con algún moderador tengo más suerte.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (445 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Me han desactivado la promoción de HBO

Hola @RafaYG

Sentimos que al final no instales el servicio de Vodafone TV al no realizar el técnico la instalación del nuevo decodificador 4K. Emoticono frustrado

Desde este canal te vamos a ayudar a activar correctamente tu servicio de HBO con la promoción correcta, solo necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (421 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias Irene, mensaje enviado.

Mensaje 3 de 6 (429 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @RafaYG

Te hemos contestado por mensaje privado con información sobre tu suscripción a HBO España Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (394 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6 (388 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @RafaYG. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (362 Visitas)