Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me han cambiado el decodificados de Vodafone tv a uno peor.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
Llevo siendo clienta de Vodafone durante ya bastante tiempo. Y de hecho mi padre trabajó para Vodafone 10 años. Siempre me han resuelto cualquier problema eficazmente. Pero lo que me a pasado esta semana nos a hecho plantearnos a mi marido y a mi irnos de Vodafone.. Llevamos con Vodafone TV creería que hace más de un año, nos encantaba, su funcionamiento, elegancia del menu, rapidez etc. Nos hemos mudado hace un mes al mismo barrio, pero a un piso muchísimo más nuevo. Primero empezamos mal, porque llamamos el día 3 para hacer el cambio de domicilio, la chica me dijo que podría tardar unos 7 días laborales. Y bien al pasar las dos semanas y no recibir noticias llame de nuevo y me dijeron que no constaba ningún cambio de domicilio. Lo cual me parece muy raro ya que tuve que volver hacer lo que hice con la chica... dar nueva dirección etc. (Y todo eso me imagino que está grabado) Total casi un mes sin poder usar todos nuestros servicios y teniendo que usar de nuestros megas que ya estaban casi acabados y pasaremos las fiestas sin megas. Por el error podrían habernos ofrecido o más megas que ya lo hicieron una vez, o algún descuento para la factura de este mes. Pero lo peor viene que tras tanta espera, ya que teníamos ganas de usar el internet en casa y el Vodafone tv. Nos traen el descodificador tivo del 2015, pensamos que no pasaba nada, capaz no se veía tan moderno como el de antes, pero si funcionaba igual sin problema... Pero efectivamente no fue solo eso, tanto el menú, funciones, todo diferente a peor, apretamos un botón y tarda unos segundos en reaccionar o cambiar de canal, todo tarda muchísimo al cargar. El wifi mas de lo mismo, solo tenemos wifi en la sala y en la cocina, no llega ni a los baños ni habitaciones... se cambia a datos móviles. Tanto la máquina del wifi y del Vodafone tv que nos han traído van fatal. Creo que tiene que ver con que en el otro piso vino un técnico primero a hacenos una instalación, y luego vinieron con las máquinas (dos eran del wifi) que era una gris y una blanca pequeñita pero súper elegante y eficaz, y otro descodificador negro pequeñito que me parece que es el más actual de Vodafone tv, funcionaban increíblemente bien. Esta vez vino el técnico una vez y ya traía unas máquinas y esas mismas nos puso y su funcionamiento fatal en todos los aspectos, y tendremos que pagar lo mismo? Me parece muy mal... y más cuando pagamos cada mes más de 130€ y solo somos dos . Súper decepcionada, espero que alguien nos encuentre una solución, ya se a llamado.
Mensaje 1 de 2 (263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Me han cambiado el decodificados de Vodafone tv a uno peor.

Hola @Janet.

Te pido disculpas en nombre de Vodafone por la demora en el traslado, pero respecto a la conexión WiFi debo informarte que, actualmente, no es posible garantizar la velocidad por esa vía, ya que las conexiones inalámbricas están expuestas a factores, ajenos a Vodafone, que pueden llegar a mermar la señal.

¿Puedes navegar correctamente por cable o has hecho algún test de velocidad? Si por cable navegas bien te recomiendo revisar el artículo que hemos publicado en este mismo Foro y en el que indicamos, paso a paso, cómo revisar el uso que nuestros vecinos le están dando a los distintos canales de emisión WiFi, para seleccionar el menos saturado y evitar esos inconvenientes puntuales.

Respecto al decodificador te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (189 Visitas)