Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Bienvenido a Foro Vodafone @LUCASYADRIAN.

 

Para poder ayudarte a conseguir un nuevo mando para tu decodificador necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección completa.
  • Datos de contacto (número de teléfono).

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 29 (628 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Gracias por enviarme tus datos, @LUCASYADRIAN.

 

Como te comento en el mensaje privado, he solicitado un envío de un nuevo mando a la dirección que me indicas.

 

Quedo a la espera de que me confirmes que te ha llegado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 29 (604 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎29-05-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Gracias Pedro_Vodadone por tu gestion y rapidez en el tramite. Ya tengo el mandon en casa y todo ok.
Muchas gracias.
Una saludo
Mensaje 13 de 29 (630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

¡Muchas gracias a ti por confirmarme que te ha llegado el mando, @LUCASYADRIAN!

 

No dudes en escribirme con cualquier otra duda o consulta. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 29 (571 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-06-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola, el.niño me ha roto el mando de la tv, quisiera saber como puedo conseguir otro. Es un TIVO.
Mensaje 15 de 29 (580 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Bienvenid@ a Foro Vodafone @honespa

 

No te preocupes, nos encargamos desde aquí de cambiarte el mando. Guiño Sólo necesito que me mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 29 (524 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Hola @honespa

 

He recibido tus datos correctamente.  Gracias por facilitarlos Emoticono feliz

 

Te he dado respuesta al privado con información sobre las gestiones para sustituir tu mando. Continuamos en contacto por la misma vía.

 

Saludos.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 29 (490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Hola @honespa

 

Tal como me comentabas por privado has recibido el mando de sustitución correctamente. Gracias por confirmarlo.

 

Por mi parte sigo aquí para cualquier otra cuestión que necesites en un futuro.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 29 (470 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-08-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
Hola. Me ocurre exactamente lo mismo q a los demás usuarios. La niña ha roto el mando y necesitamos otro.
Como podemos conseguir otro???
Gracias
Mensaje 19 de 29 (463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Bienvenida a Foro Vodafone @Amaya1313

 

Disculpa la tardanza en responder. Desde aquí te ayudo encantado a que puedas tener un nuevo mando; para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección completa.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 29 (408 Visitas)